¿ es posible en el foro vender otras cosas y no solo para blogs?

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tonydalys

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos tengo una duda es posible en el foro vender otras cosas...como por ejemplo un ipad 2?

Si es posible, en Otras ofertas o Otras subastas.

Es posible pero nadie lo hace debido a la desconfianza o a no poder desplazarse hasta el sitio de encuentro =(

Eso se ha de preguntar a un moderador, o al administrador... Aunque sería bastante interesante saberlo, quitaría el toque del foro relacionado con blogs/webs.
Es mi opinión... :encouragement:

Seria una opcion interesante, siempre y cuando se pueda vender y comprar entre usuarios del mismo pais 😉

Yo tenia entendido de que se podia :ambivalence:

Creo que un usuario ya concreto una venta de una tablet, me parece que era juanma

Entonces si se puede

Si se puede, lo difícil sería ponerse de acuerdo!

Si podrías el problema es que tendrías que encontrar alguien de tu mismo pis que te compre el producto, así que por eso es mucho mas factible hacerlo en MercadoLibre de tu pais ya que millones de personas de un mismo país lo visitan.

En principio no encuentro ninguna norma que lo prohiba. El problema que veo es que si se acepta se inundaria el area de negocios de ofertas que no estan relacionadas con la actividad del Foro.

Desde mi punto de vista, creo que se comentó hacer un apartado que sea compra y vena de objetos que no tienen nada que ver con los blogs, es por eso que Carlos dijo que mejor no, ya que se tendrían muchos timos. Por otro lado, creo que este es un foro de blogs y no de objetos.
Por lo tanto, no veo ningún problema que se venda casualmente algo electrónico o relacionado con la escritura o diseño... ipad, tableta gráfica, ratones, ordenadores, mp5...

creo que si se puede, para eso esta la sección de otras ofertas. Lo conveniente en este caso sería fuese entre personas del mismo país y hacer el envío por medio de una compañía.

Los negocios físicos si se pueden, pero el problema esta en el envió del producto, lo mejor es que lo vendas en mercado libre, ebay, etc, aun que alguien de tu mismo país te lo puede comprar y se lo envías 😉

[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] crees que sea factible hacer una sugerencia para agregar un subforo para esto?, es decir, para ventas fisicas

De que se puede se puede, pero venga, no vamos a poner en venta una camaraweb o lamparas de mano...

Cosas como ordenadores, tablets, celulares, etc. Creo vendria mas al foro.

Si se podrá momentáneamente pero seguro apenas se inunde de estas ventas lo prohibirán... En fin no entiendo para eso está mercadolibre y esos...

bueno gracias a todos por sus respuestas...lo que pasa es que hoy me llego una ipad 3...pero ya tengo una...esta en caja y todo y me gustaria venderla a alguien del foro...q sea de mexico...

Ahora que me pongo a pensar no coincido en ciudad con casi nadie del foro, con el unico que yo sepa es [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] xD

Atrás