Es posible este ranking de alexa??

• Autor Autor Gruponichero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gruponichero

Gruponichero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace unos días cree Enlace eliminado, cosa de 5 o 6 dias, es posible que el alexarank sea 13,493,764 como global????, porque lo he mirado en varias webs y es así, me pueden explicar como funciona alexa?

Hace unos días cree Enlace eliminado, cosa de 5 o 6 dias, es posible que el alexarank sea 13,493,764 como global????, porque lo he mirado en varias webs y es así, me pueden explicar como funciona alexa?

No tiene nada de raro, se nota que es nuevo. el mio es de 110.000.

Pero esto como funciona?, osea, que si contra más tengas es peor??? o como va?

En realidad ya no sirve para nada, en un tiempo se utilizaba para cotizar sitios y todo eso, ahora creo que no, esta el PR y los contadores de Backlinks para eso.

ahhhhh vale vale entonces le daré más importancia al PR gracias por la aclaración

Yo le doy más importancia al alexa, te da algo más real de cuanta gente lo visita

El Alexa, unicamente indica los webmasters o gente con la toolbar de alexa visita una web, por lo que su uso como indicador de visitas es relativo...

no digo que el alexa sea lo mejor de lo mejor, digo que lo prefiero por sobre el PR

20 millones en alexa es un sitio poco visitado por la gente. Posición 1 (google ejemplo) es mucho muy visitado.

Tip:

si quieres que tu sitio deje de estar en los millones. Instala la barra de alexa y visita tu sitio al menos 2 o 3 veces al día y verás como subes en ranking (o baja el número).

- - - Actualizado - - -

Nomás te advierto que al que estás haciendo tonto eres tu mismo porque no es lo mismo que tú te visites a que la gente te visite :welcoming:

Yo me preocuparia de analytics

no es nada raro si el dominio es muy nuevo. Luego de unos meses cambiara de rank

Hace tiempo que habia leido que el alexa solo contaba las visitas de los que tienen instalada la barrita, no les crei pero ya me convenci, me parece inutil seguir prestandole atención a este contador.

El Alexa no te va a dar nada exacto pero sirve para ver si una web tiene algo de movimiento.

Imaginate que te dicen que hay un sitio generando 50$ diarios y que tiene 4 años de antiguedad.

Y ves el alexa y no hay backlinks entrantes y tiene alexa 37,000,000,000, PUES QUIERE DECIR QUE NO SIRVE MUCHO EL SITIO XD

Pero al igual hay sitios que no tienen alexa bueno y que generan dinero, pero de que sirve para tener una pequeña idea sirve el tool.

Saludos

Es normal.

yo tengo un sitio ahora con un rank de 170
y otros con 170.000 depende de las visitas que tengas etc...

Atrás