Es posible esto

• Autor Autor eljoker98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eljoker98

eljoker98

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola beta e recibido casi una amenaza de la competencia por utilizar el mismo nombre es posible que me eliminen un video por utilizar el mismo nombre de video.

capture-20161019-184431.webp

Depende, si tu competencia esta afiliado alguna cuenta partner o realmente utilizar un nombre muuuy similar a ellos o contenido de ellos.

Realmente dependera de que tan similar sea tu contenido, de todos modos, si te mandan una notificacion por copyright y te parece ilogico... Puedes apelar.

Que yo sepa no te pueden eliminar un vídeo por utilizar el mismo titulo en el, pero de igual manera si lo puedes modificar un poco mucho mejor y te quitas el pendiente de que pasara si lo dejas :welcoming:

Depende si ellos tienen los derechos, cosa que es muy rara.

No les haga caso y espera que te llegué la denuncia.

ademas el material utilizado no es del de que quiere denunciar son imagenes de actores antes y despues

- - - Actualizado - - -

Depende si ellos tienen los derechos, cosa que es muy rara.

No les haga caso y espera que te llegué la denuncia.

ademas el material utilizado no es del de que quiere denunciar son imagenes de actores antes y despues

No creo, debe haber miles de vídeos que el mismo nombre

No le hagas caso ni le respondas, seguro quiere posicionar solo.

No es problema, hay miles de videos cob el mismo nombre.

Es un troll, no te fies, quien puede denunciar el video porque coincide el nombre?
Hay cientos de videos con los mismos o parecidos nombres, asi que no hay drama.

Te están tomando el pelo, él no es dueño de las palabras o del título del video como para decirte que lo cambies porque si no te lo denuncia. No tiene ningún argumento para hacerlo, simplemente ignoralo. Un saludo!

No pasará nada, un montón de envidiosos e ineptos les gusta intimidar.

Atrás