¿Es posible ganar $200 al mes con un sitio web de 10.000 artículos optimizados?

• Autor Autor sebasxnco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sebasxnco

Épsilon
hola tengo una duda si un sitio web tiene 10.000 artículos de un momento a otros bien optimizados creen que el sitio podría generar al menos 200 usd al mes

Si son buenas keywords y está bien posicionado, y tiene los Ads bien acomodados, capaz que si... pero no estoy muy seguro...

10 mil artículos, ¿cuántas visitas diarias en promedio? - Depende también la temática. Si deseas creo que puedes compartir la url para poder dar nuestras opiniones.

Saludos.

Pues yo creo que si se podria con tantos articulos
Claro si tu dices que estan bien optimizados pues si se podria
😀

no tiene que ver la cantidad de artículos, la cosa es con las visitas y la temática 😀

Tengo 250 articulos y genero mas que $200 mensuales. :top: Creo que si son buenos articulos ganas mas de $1.000 mensuales.

Tengo 250 articulos y genero mas que $200 mensuales. :top: Creo que si son buenos articulos ganas mas de $1.000 mensuales.

opino lo mismo, aqui en forobeta hay quienes dicen que ganan mas de 10 mil al mes

opino lo mismo, aqui en forobeta hay quienes dicen que ganan mas de 10 mil al mes

O.O mier... enserio hay gente en el foro que gana esa wuasada de dinero?

podes tener 1 articulo y ganar 200 dolares por mes, depende de muchas cosas.

veo paginas que son ediondas, echas con dreamweaver, sin diseño que por ejemplo ponene "fotos de tal y tal" con una mini descripcion con muchas key y 2 o 3 fotos y tienen muchas visitas por dia.

es cierto, la ganancia no es directamente proporcional a los post que tengas sino a la optimizacion de los mismos, seo de la pagina, backlinks, keywords, precio de la keywords....

Con 10 mil artículos no deberías estar pensando en los 200 sino en 2000 o 3000 USD

y como dice uno y otro la tematica y e numero de visitas y si es por adsense que deseas ganar ese monto nada de warez y cosas que esten en contra de su politica y pues un buen trabajo seo es la clave para posicionarte y obtener bueno muy buenos ingresos

La cantidad de artículos no hace que ganes mas dinero puedes tener 10.000 artículos Copypaste y no ganar ni 1 peso porque Google no te envia visitas, ganar dinero no se trata de escribir a lo bestia

perdonen mi ignorancia, pero a que se refieren con "artículos"?

acaso son las entradas?

Hola amigos me uno a la discución no es por que sepa mucho al respecto si no es por que yo tengo 11,066 noticias publicadas en mi blog y estoy experimentando con la publicidad. La publicidad en las imagenes no hay demaciados clics no dire cuantos ya que ricien empese lo estoy probando e infolinks desde que me registre hasta hoy no actualizaba el resumen de mi cuenta y siempre tenia 0 :/, pero bueno yo creo que la cantidad no tiene demaciado que ver, claro tendras mas links por donde la gente puede entrar pero no necesariamente tienes que ganar más, depende mucho del SEO y las palabras clave como dicen por aquí.

Saludos. 😀

Con 10 mil artículos no deberías estar pensando en los 200 sino en 2000 o 3000 USD

si debería pero por eso me voy a un caso extremo

La cantidad de artículos no hace que ganes mas dinero puedes tener 10.000 artículos Copypaste y no ganar ni 1 peso porque Google no te envia visitas, ganar dinero no se trata de escribir a lo bestia

nada es Copypaste yo se que eso no da dinero, ademas en españa como que ya están bloqueando webs que no cumplan con los derechos de autor

Como dicen varios, depende de la calidad de los artículos y sobretodo, del SEO/promoción que le hagas, para que esos artículos sean visibles, eso sin mencionar lo bien optimizada que tengas la publicidad, porque visitas no son sinónimo directo de ingresos.

entonces por ejemplo, yo recibo de 290 a 350 visitas por dia, me haria mal si me pongo a optimizar post pasados? en vez de estar actualizando?
tendria que mandar otra vez los sitemaps?
tengo 550 entradas

Todo depende de las visitas. Quizás tiene 10.000 artículos, pero sin SEO y visitas, difícil.

Slds,

Como dicen todos depende de la calidad de los articulos, el buen trabajo seo, el buen trabajo de optimizacion de adsense y mucho mas. Con esa cantidad de articulos bien posicionados y una tematica bien paga no serian 200 al mes sino 200 diarios.

Atrás