¿Es posible ganar $200 al mes con un sitio web de 10.000 artículos optimizados?

• Autor Autor sebasxnco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puedes ten un artículo y ganar 10 veces más que con 10.000 artículos, todo depende de las visitas y de la optimización de los anuncios

10k articulos, 1 visita diaria por articulo son 10k impresiones. Un ctr del 2% son 200 clicks diarios. Lo que nos da unos 6000 clicks al mes a 0.05 el click son unos 300 dolares ¿Hice bien las cuentas?

😵 pues no sé si las cuentas de ferticidio estén bien pero no suenan nada mal.
En mi pobre y humilde experiencia, me ha tocado con mis blogs encontrar que artículos que escribí hace un año o más, reciben de 200 a 300 visitas en un mes. Pero dependen de la temática.
Por ejemplo, me tocó con un post que hice sobre riesgo de inundaciones en mi ciudad y que, en esta temporada de lluvias, me dejó casi un dolar en ingresos n_n ... ok, no es mucho, pero vamos, era un blog que tenía literalmente abandonado y que a raíz de eso empecé a revivir.
Así que me parece que un blog con un tema y keywords bien escogidas, hasta con 500 post podría estar generando los 200 dolares que pidieron al inicio del hilo.
Saludos!

pues yo les contare mi experiencia. en uno de mis blogs tengo no mas de 150 posts o artículos con los cuales hago mas de 5 Usd diarios. no se trata de tener los 150 post posicionados ya que sabiendo cuales son los que nos dejan mas visitas gracias a google analitycs podemos posicionar los que mas visitas nos llevan y de esa manera aumentar aun mucho mas las visitas por determinadas palabras, una de las cosas que he notado es que no necesariamente necesitamos estar en la primera posición con tan solo estar en la primera pagina de google en la posición que sea, claro entre las 5 primeras es lo mejor y con alrededor de 700 visitas diarias es cuando empezamos a ver ganancias en adsense u otros medios.

que interesantes comentarios... por siempre aprendiendo 🙂

pues yo les contare mi experiencia. en uno de mis blogs tengo no mas de 150 posts o artículos con los cuales hago mas de 5 Usd diarios. no se trata de tener los 150 post posicionados ya que sabiendo cuales son los que nos dejan mas visitas gracias a google analitycs podemos posicionar los que mas visitas nos llevan y de esa manera aumentar aun mucho mas las visitas por determinadas palabras, una de las cosas que he notado es que no necesariamente necesitamos estar en la primera posición con tan solo estar en la primera pagina de google en la posición que sea, claro entre las 5 primeras es lo mejor y con alrededor de 700 visitas diarias es cuando empezamos a ver ganancias en adsense u otros medios.
Con 150 visitas, puedes alcanzar esos 5 dólares, con los anuncios bien integrados en la web y/o blog.

10.000 artículos es muchísimo. Yo calculo que 1 artículo con contenido original, bien escrito, etc.. debería ganar en promedio no menos de 6 U$ en un año. Es un número discutible pero realista.
Ese número en 10mil artículos te da 5mil U$ x mes. Claro que si los artículos son copiados, estarás más cerca de 0 que de otra cosa..

Con 150 visitas, puedes alcanzar esos 5 dólares, con los anuncios bien integrados en la web y/o blog.

150 pero que te compren porque solo con articulos no se llega a los 5 dolares al mes con 150 visitas diarias, ni sumando adsense con infolinks

150 pero que te compren porque solo con articulos no se llega a los 5 dolares al mes con 150 visitas diarias, ni sumando adsense con infolinks
Con 150 visitas puedes ganar entre 1 y 5 euros al día sólo con Adsense

Hay muchos aspectos en juego, pero lo principal es la calidad y la temática principal que apuntan toda esa cantidad de artículos que mencionas, puedes tener miles de entradas, pero realmente están optimizadas?. Ejemplo: Puedes tener tan solo 200 artículos bien optimizados apuntando a una temática principal y ganas mas de $200 USD mensual ya que se mostrarían anuncios relevantes respecto a esa temática, por lo que harían click´s ilegales en ese caso, entre otras cosas...

yo hablo de artículos originales, bien escritos y con todas las cosas que hacemos para que nuestro blog se mejor mas bien

me falta agregar en el tema que los artículos son 90% buenos en todos los sentidos ahora eso por 10k

Atrás