¿Es posible ganar $5000 al mes usando IA de Facebook?

• Autor Autor AdrianOK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdrianOK

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ganar $5k al mes, se puede?

Buenas gente.

Se puede generar unos 5k dolares al mes con los IA de facebook? En base a su experiencia, en que cantidad de likes, actividad, impresiones, etc hay que manejarse para poder llegar a esa cifra? obvio que muchos empezaran con el “depende de muchos factores”, pero estamos hablando de una media y en base a su experiencia. Más que nada con público latino. Por ejemplo había un usuario que decia generar 8k al mes con aprox 3 millones de fans, con cinco artículos al día, y con mayoría de publico latino.

5 millones de visitas

si tiene una media de 1 pues serian 5 millones de visitas

Pues hay que ser un poco más pesimista, el publico latino y sobre todo de Facebook paga menos. Yo pondría 0.50 RPM por lo que necesitas 10 millones de visitas.

[MENTION=177441]AdrianOK[/MENTION] Si se puede, pero yo creo que deberías publicar algo más de 5 articulos. Yo con 1.3 millones de fans pero en paginas separadas puedo sacar si escribo al mes 30 dias seguidos. Aprox. 1500 USD (Publico Latam). Con 3 Millones fácilmente sacas 5K hasta un poco mas diria yo

Si se puede, Hay que concentrarse en crear , y no copiar, ahi es donde se ven los mejores resultados, asi sea trafico de latam, o de europa. Tampoco hay que tener Millones de fans, si no, de los buenos, asi sean pocos. 🙂 :greedy_dollars:

Con 700k la mayoría de USA o bien con una página de 2 millones latinos te puedes acercar a esas cifras pero tienen que ser páginas activas no vale con que le den 50 likes a un artículo

Me gusta este tema!!!

Añado mas dudas:

Hacemos una publicacion en la fanpage, digamos que llega a un alcance de 50k.... Supongo que dependiendo de la calidad y "gancho" del articulo, esos 50k se pueden transformar en mas o menos impresiones. Que numero de impresiones deberia generar esos 50k de alcance para considerar que el articulo es bueno y que estamos "en el buen camino"??????

Un saludo

si se puede pero como dicen arriba es mejor ser original y no copiar o no haces nada

Si se puede (Y) siempre aprende algo nuevo y porque tengas ganancias no te estanques en una sola forma ! :encouragement:

Si se puede ya llevo más que eso en este mes

Perdona la ignorancia pero por IA os referís a los bots de Inteligencia Artificial que pueden montarse en Facebook?

Tengo entendido que se refieren a Audience Network de facebook, que es la publicidad de la que la mayoria habla en esta seccion de facebook, ya que se genera directamente con fan pages.

Me gusta este tema!!!

Añado mas dudas:

Hacemos una publicacion en la fanpage, digamos que llega a un alcance de 50k.... Supongo que dependiendo de la calidad y "gancho" del articulo, esos 50k se pueden transformar en mas o menos impresiones. Que numero de impresiones deberia generar esos 50k de alcance para considerar que el articulo es bueno y que estamos "en el buen camino"??????

Un saludo

Haz tus cálculos yo creo que con 50k personas alcanzadas unas 4 mil visitas al enlace como mucho

analitica.webp

Claro que se puede, todo en esta vida se puede. :encouragement:

Pregúntale cuanto gana a la foka! :encouragement:

Gracias por la respuesta... muy concreta!!!

Ahora ya es cuestion de sacar un buen ecpm.... pero eso es otro cantar :witless:

Para eso lo mejor es el tráfico de USA es entre 5 y 10 veces mayor

Atrás