¿Es posible ganar $5000 al mes usando IA de Facebook?

• Autor Autor AdrianOK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mejor pongamos fotos de nuestras ganancias 😀

Yo estoy días no he hecho nada porque me ha desmotivado que Audience apenas muestra anuncios a 1/4 parte de las personas que visitan mi web :sorrow::sorrow:
tw2yCZ-sSUO1JRNgucBlaw.webp

Se puede lograr, quizá parezca una cifra muy alta pero solo es un pedacito minúsculo del pastel

se puede generar 2k o 3 igual depende del trabajo que le des y de las paginas tambien de los fans y de las edades y de los paises SON muchos pero muchos factores ...

igual si tu pagina NO se cae o no tiene problemas todo marcha limpio y bien se genera 2k o 3 k minimo digamos 1k pero insisto depende de muchos factores ahh

Perdonen mi ignorancia, ¿pero que es IA de Facebook?

(Busqué en Google y me sale: "Inteligencia Artificial")

Pero sigo sin entender, ¿a qué se refieren con IA?
Gracias.

[MENTION=161514]soydarius[/MENTION] Se refiere a Artículos Instantáneos.. 😱nthego:

[MENTION=161514]soydarius[/MENTION] Se refiere a Artículos Instantáneos.. 😱nthego:

Gracias por tu respuesta.

Siendo yo un neófito en el tema me pondré a leer esta nota al respecto: Facebook Media
Espero que si alguien más anda perdido como yo, pueda encontrar esto de utilidad.

Saludos.

Si se puede pero eso conlleva mucho esfuerzo

Y cuales son tus referenicas? cantidad de likes?de donde proviene tu publico? son activas tus paginas?

Son 8 páginas unos 3 millones de fans , trafico México y usa

hoy creo que completo 1k usd en 6 días, con 500k de fans, entonces creo que sí se puede , si tienes mas de 1m de fans de una buena tematica activa

Sin título.webp

No intercambiar shares? tengo igual la misma cantidad de fans en 10 paginas 🙂

No amigo trabajo solo, he tenido malas experiencias trabajando así ,así que de los errores he aprendido a trabajar solo

No amigo trabajo solo, he tenido malas experiencias trabajando así ,así que de los errores he aprendido a trabajar solo

En todo caso seria amiga, y en segunda nunca mencione algo de trabajar juntos, solo me refería a una sola vez de yo te publico tu articulo y tu publicas el mio :ambivalence: pero esta bien solo era una pregunta :encouragement:

En todo caso seria amiga, y en segunda nunca mencione algo de trabajar juntos, solo me refería a una sola vez de yo te publico tu articulo y tu publicas el mio :ambivalence: pero esta bien solo era una pregunta :encouragement:

disculpa no me di cuenta que eras mujer :v, segundo si es trabajar juntos, es un trabajo el que se realiza al compartir contenido que no sea mi en mias paginas y que yo lo compratire manualmente o mediante programadas, lo cual implica un trabajo que realizare y te comentare por que no trabajo asi, antes lo hacia pero los que me compartian mis link en sus paginas al principio si ganaba pero despues sus paginas de estas personas estaban bien reportadas y spameadas, con decirte que me bloquearon mi dominio de facebook entre otras cosas, mejor opte por hacer solo mi trabajo y crecre de a poco en este medio en el cual llevo 9 años

Atrás