¿Es posible ganar $5000 al mes usando IA de Facebook?

• Autor Autor AdrianOK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haz tus cálculos yo creo que con 50k personas alcanzadas unas 4 mil visitas al enlace como mucho

Ver el archivo adjunto 113220

Usas facebook ads? o todo es organico de la fanpage?

- - - Actualizado - - -

Pregúntale cuanto gana a la foka! :encouragement:

Debe ganar mucho, lo único que me llama la atencion que para la actividad y el potencial que tiene,comparte pocos enlaces. Pero debe de estar ganando más de 20k, supongo.

4,5 Millones de visitas LATAM o con al menos 1.5M de visitas de USA
Con eso sacas 5k USD al mes. Salu2

Es todo orgánico pero no todos los enlaces rinden igual es uno de los mejores

En tu caso con IA andas cerca de los 5k? (solo si se puede saber). Cuales serían la referencias para llegar a esa cifra aproximadamente? (cantidad de likes, actividad en enlaces, etc)

Todo se puede en esta vida, pero en fb la mayoría esta ganando bien con IA! yo hoy recién fui aceptado por FB.

En tu caso con IA andas cerca de los 5k? (solo si se puede saber). Cuales serían la referencias para llegar a esa cifra aproximadamente? (cantidad de likes, actividad en enlaces, etc)

Antes hice esta estimación pero claro depende de si son páginas activas la temática etc:

Con 700k la mayoría de USA o bien con una página de 2 millones latinos te puedes acercar a esas cifras pero tienen que ser páginas activas no vale con que le den 50 likes a un artículo

Y la respuesta a tu otra pregunta es no, últimamente no publicamos muchas noticias por que no sale demasiado rentable con fans de latino américa, con lo cual nos enfocamos más a vídeos hasta que nuestra página de USA crezca

Pues hay que ser un poco más pesimista, el publico latino y sobre todo de Facebook paga menos. Yo pondría 0.50 RPM por lo que necesitas 10 millones de visitas.

Pero el RPM que te muestra Audience es de anuncios, no de visitas.

Un RPM de 0.50 con un promedio de 3 anuncios por páginas, serían en realidad poco más de 3 millones de visitas para lograr los 5000 dólares.

- - - Actualizado - - -

Y respondiendo a tu pregunta, aunque la respuesta no te guste varía un montón.

Hay páginas de 1.5 millones de fans que tienen el potencial para sacar esos 5k y más. Hay páginas que sumando 20 millones o más de fans, no sacan esos 5k.

Si habría que hablar de una media para público latino promedio de una temática muy general yo me iría más por 8 u 10 millones para sacar esos 5k.

Esos que hablan de páginas de 2 o 3 millones que sacan eso, están hablando de páginas un tanto arriba de la media. Una fanpage promedio de 2 millones no los saca.

Antes hice esta estimación pero claro depende de si son páginas activas la temática etc:

Y la respuesta a tu otra pregunta es no, últimamente no publicamos muchas noticias por que no sale demasiado rentable con fans de latino américa, con lo cual nos enfocamos más a vídeos hasta que nuestra página de USA crezca

Rinden más los videos que los articulos? en proporcion, que tanto más rinden?

Perdona la ignorancia pero por IA os referís a los bots de Inteligencia Artificial que pueden montarse en Facebook?

No, es una red de anunciantes como AdSense pero de Facebook

mejor pongamos fotos de nuestras ganancias 😀

lo único que puedo decir es que con 500k de fans saco como 2k al mes XD

Publico latino? en promedio, cuanta actividad tienen tus enlaces?

100% de Argentina,20k de alcance por enlace,34 artículos diarios dividido en 2 fan page,17 artículos por fan page,con una hora de diferencia entre sí.

100% de Argentina,20k de alcance por enlace,34 artículos diarios dividido en 2 fan page,17 artículos por fan page,con una hora de diferencia entre sí.

Con esa cantidad de enlaces entonces tu pagina es una de esas que solo comparte enlaces y nada más no? como las fanpages de noticias.

Con esa cantidad de enlaces entonces tu pagina es una de esas que solo comparte enlaces y nada más no? como las fanpages de noticias.

también se sube un par de imágenes al día,es temática única.

también se sube un par de imágenes al día,es temática única.

Pero hay enlaces que te caen en la madrugada con esa cantidad que publicas. Te rinden de la misma manera esos enlaces que publicas en la madrugada cuando es el momento del día donde menos gente hay conectada?

Rinden más los videos que los articulos? en proporcion, que tanto más rinden?

Sí mucho mas, depende del vídeo pero obtienen muchísima más interacción he llegado a ganar 5 veces más con un vídeo que con un artículo

Pero hay enlaces que te caen en la madrugada con esa cantidad que publicas. Te rinden de la misma manera esos enlaces que publicas en la madrugada cuando es el momento del día donde menos gente hay conectada?

publico desde temprano,6 am hasta las 21 horas.

Atrás