¿Es posible ganar dinero con SocialPubli de forma rápida?

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esperemos a ver si les pagan.

Voy a probar a ver que tal funciona.

Yo lo confirmo. Es una buena página con muchas campañas. En poco tiempo se puede llegar al mínimo de cobro, siempre y cuando tengas una buena cantidad de seguidores en redes sociales.

Esperemos que funcione bien, porque Twync deja mucho que desear

como es eso?

yo de las que he probado es la mejor, pero para españa, mas que otra cosa,

tienes que aañadir tu cuenta twitter, despues selecionas las categorias que creas que mas se semejan, te llegan campañas, cuando selecionas 1 campaña, te sale un modelo aponer para hacerlo parecido, luego moderan y te llega el dinero, El tweet se paga dependiendo de los seguidores. Saludos

Buenas, pues voy a meterme a ver, me intresa, tengo varias cuentas de twitter a ver si puedo sacar algunos eurillos para cafés xD un saludo y gracias!!!

Pensaba que aparecería alguna campaña inicial, pero de momento no tengo ninguna. ¿Tardan mucho en salir?

la probare haber que tal no sabia que si pagaban realmente :encouragement:

depende del mes, en octubre yo tuve en una cuenta, unas 9 campañas,

Me registré ayer y no veo me aparece ninguna campaña... Es normal?

En la ayuda parece que desde el principio ya tengas campañas, pero va a ser que no... Gracias!!

Yo llevo un par de meses y he recibido bastantes. Todo depende del tipo de campaña, supongo.

Les he escrito un correo y me han contestado que simplemente no hay campañas que se ajusten a mi perfil.

Atrás