¿Es posible ganar dinero con SocialPubli de forma rápida?

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Les he escrito un correo y me han contestado que simplemente no hay campañas que se ajusten a mi perfil.

¿Qué cuenta es? Por lo que estoy viendo en cuentas de menos de 20 K es más fácil obtener campañas que en las que superan los 20K. Pero también puede depender de la temática, etc...

¿Qué cuenta es? Por lo que estoy viendo en cuentas de menos de 20 K es más fácil obtener campañas que en las que superan los 20K. Pero también puede depender de la temática, etc...
Es un cuenta de 1k. No sé si las analizan, ven cuanto escribes, rt's, etc. De todas formas me han confirmado q todo estaba ok

sirve tambien para facebook

A mí me parece también muy raro, 50 usd sólo por registrarte, además me han comprado dos publicaciones a 39 usd cada una = 128 USD por dos tweets en una cuenta con 24k followers... Les he mandado un correo y parecen ser legales, me han facilitado sus datos para emitirle la factura.

Según su FAQ, a partir del día 15 (ayer) procesan las facturas y a partir del día 1 del mes siguiente emiten los pagos. Ya me pasaré para decir si al final he cobrado o no..

me han comprado dos publicaciones a 39 usd cada una = 128 USD por dos tweets

39 + 39 = 78 el resto de donde salió? wtf :v

39 + 39 = 78 el resto de donde salió? wtf :v

El resto la promoción de 50 usd por registrarse que tenían. Sí, sí pagan, lo confirmé ayer en el post que creé para ello.

Cuantos folowers hay que tener en promedio??? soy un simpe mortal con apenas centenares 😀

yo empece con 3000 followers en twitte y solian pagar algun tweet bien unos 3 usd,

Y facebook no tiene, es solo twitter, Youtube y instragram.

Yo ya hice mi segunda factura, para esperar mi segundo pago 😉

¿Que dice beta, paga bien o no? Tengo una cuenta con 8 millones de seguidores 49% activos.

yo empece con 3000 followers en twitte y solian pagar algun tweet bien unos 3 usd,

Y facebook no tiene, es solo twitter, Youtube y instragram.

Yo ya hice mi segunda factura, para esperar mi segundo pago 😉

Hola, he estado leyendo el Hilo y tuu eres de los que está más pendiente y con más conocimiento segun veo...¿De qué temática es tu cuenta?

- - - Actualizado - - -

¿Que dice beta, paga bien o no? Tengo una cuenta con 8 millones de seguidores 49% activos.

Nunca he visto una cuenta legal que tenga 8M 😵 ¿Cuál es el user?

Después de una semana ni una campaña.... :ambivalence:

sera verdad tanta belleza?

A ver, para dejarlo claro Socialpubli es una de las mejores opciones de tweets patrocinados que hay ahora mismo en el mercado, pero hay que tener cosas en cuenta:

1.- Se paga muy bien para usuarios con followers de España, UK , USA y Canadá. Si tenéis cuentas de países de LATAM el payout es mucho más bajo.

2.- Hay campañas nuevas casi todas las semanas para España, en el resto de países hay menos. Si tienes una cuenta de Guatemala por ejemplo no esperes recibir muchas campañasal año...

3.- Cada vez van a mirar más la calidad y los micronichos, es decir si tienes una cuenta con frases de amor no te van a entrar campañas y si te entran (que será porque marques una categoría que no corresponde) probablemente no te las validen. Si marcas una categoría que no corresponde con tu temáticas vas a peder el tiempo y harás perdérselo al que revise tu tweet porque lo rechazarán.

4.- Si tienes cuentas de 5 millones de followers, no te van a entrar campañas tampoco, porque van a consumir casi todo el presupuesto o porque lo que te tendrían que pagar supera el presupuesto. En algunos páises como España, hay campañas de las que estás excluido por tener más de 20 K o 50 K por ejemplo.

Sobre si pagan o no pagan, es una obviedad que si que pagan, yo he cobrado cifras relativamente altas sin problemas, y la reputación de la gente que está detrás está más que demostrada, asi que este debate puede zanjarse.

me parece interesante!
pagan por click ?

yo tengo dos cuentas de frases y he recibido campañas, aunque lleva unos 15 dias algo parado, haber si vuelven a enviar

- - - Actualizado - - -

diocuevas pagan por seguidores, cuentos mas seguidores mas pagan

pues a probar haber que pasa con esto gracias

Que tipos de cuentas twitter permite/trabaja?

Tengo varias cuentas en ingles: adultos, videodejuegos, cosplay, frases en ingles, gifs variados, imagenes variadas y una de frases en español. Podre añadirlas sin muchos problemas ¿?

Saludos

permite todo menos, adultos. Solo puedes tener 1 cuenta de twiter por cuenta.

Atrás