¿Es posible ganar dinero en Facebook en Venezuela?

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SE PUEDE NONETIZAR FACEBOOK ADS BREAK EN VENEZUELA

• Votantes totales
    15
Kiraxy

Kiraxy

VIP
Ro
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, eso... Yo creo que sí, pero algunos dicen que no

No se. Pero también me gustaría saber.

Misma pregunta hago

Justamente quería preguntar sobre esto.

si se puede, solo debes cambiar el pais de tu registro en adsbreak, colocas uno que si aceptan.

si se puede, solo debes cambiar el pais de tu registro en adsbreak, colocas uno que si aceptan.
soy de venezuela y hace algun tiempo me quitaron la monetizacion por "pais no admitido", podrias mostrar como se cambia el pais de registro en adsbreak?

Si. Pero debes colocar un perfil de otro país al momento de la configuración de tus anuncios, Estrellas o colaboradores (dejando tu perfil de Venezuela como admin tambien) como por ejemplo colombia. Para que así no tengas problemas.

Si. Pero debes colocar un perfil de otro país al momento de la configuración de tus anuncios, Estrellas o colaboradores (dejando tu perfil de Venezuela como admin tambien) como por ejemplo colombia. Para que así no tengas problemas.
Amigo una pregunta con el tema de impuesto y la persona que cobrara seré yo o el que me preste su perfil de un pais admitido?

Si la personas que tiene el perfil admitido por ads break es el que cobrara el pagara impuestos si es de España?

El perfil es solo para crear una cuenta de pago de otro país. Pero en el método de pago puedes colocar tuPayPal o Una cuenta de banco. Pero si es cuenta de banco debe ser de otro país que no sea Venezuela. referente A los impuestos Cuando ya depende el modo de cómo se retire el dinero como tal. Y cómo funcionen los bancos en cada pais. Por ejemplo yo uso PayPal acá en chile por el motivo de que los impuestos son altos y mi PayPal lo convierto a crypto y luego de allí a mi banco. Si configuro la el método de pago con cuenta de banco caeria al banco directo y luego de 1k de usd por ley se debe pagar impuestos. Es decir que debes contratar un contador. todo varía según el país de donde sea. Y cuánto ganes.

Yo trataré de monetizar.

Ya comentaré si me dejan xd

No se puede, cuidado. Para monetizar tu página de Facebook desde Venezuela, la persona que enviara la solicitud debe estar en el extranjero es decir colocar datos de un país que si lo admitan, y todos los datos de pago y de vivienda deben ser reales del que solicita la monetización.

No se puede, cuidado. Para monetizar tu página de Facebook desde Venezuela, la persona que enviara la solicitud debe estar en el extranjero es decir colocar datos de un país que si lo admitan, y todos los datos de pago y de vivienda deben ser reales del que solicita la monetización.
efectivamente! por esa razon. le indique anteriormente debe tener un perfil que este fuera de venezuela. y colocar infor real de la cuenta de pago! pero en el metodo de pago puede colocar su cuenta de paypal de venezuela sin problemas! para recibir el dinero! el tema de impuesto ya depende del pais que hayas configurado pero si! si la persona recibe el dinero en su cuenta bancaria! y el valor de los ingresos es mayor a 1k en la mayoria de los paises se debe pagar impuestos por ley!

efectivamente! por esa razon. le indique anteriormente debe tener un perfil que este fuera de venezuela. y colocar infor real de la cuenta de pago! pero en el metodo de pago puede colocar su cuenta de paypal de venezuela sin problemas! para recibir el dinero! el tema de impuesto ya depende del pais que hayas configurado pero si! si la persona recibe el dinero en su cuenta bancaria! y el valor de los ingresos es mayor a 1k en la mayoria de los paises se debe pagar impuestos por ley!
La solicitud debe hacerse de ese Pais habilitado? Por ejemplo USA? No sirve VPN?

No puedo cobrar por payoneer?

La solicitud debe hacerse de ese Pais habilitado? Por ejemplo USA? No sirve VPN?

No puedo cobrar por payoneer?
es un tema largo jaja! aqui vamos! vpn no te funcionara. debes hacerlo lo mas legal posible! algun amigo familiar de cualquier pais! le das admin! y que solo configure la cuenta de pago nada mas! y listo no tomaria mas de 10min. existe la opcion de que te preste sucuenta de facebook para hacerlo. pero corres el riesgo de que por alguna razon fb te restringa! por eso la opcion que mencione anteiormente es mejor! y referente a payoneer. si puedes, pero es un proceso largo! debes tener tu cuenta de payoneer verificada! y payoneer te da una opcion para recibir dinero a una cuenta bancaria electronica! en estados unidos y reino unido si no mal recuerdo! esa es la cuenta que debes usar! pero siendo ese el caso. vas a pagar impuestos en los estados unidos ya que estas usando una cuenta bancaria de alla! y para eso debes llenar un formulario que te aparece en tu configuracion de pago llamada algo de Tax! o w8-ben parecido al que adjunte en la imagen! pero ese es el mio y termina en E. se llena para personas que no son residentes! es un tema largo te recomiendo tal vez ver videos en la plataforma roja! alli te ayudarias un poco mas! saludos

Adjuntos

• w-8ben.webp
    w-8ben.webp
    4,4 KB · Visitas: 14
Buena información, gracias.

Como pregunta el compañero de arriba, se podría con vpn?

no, no es recomendable! creeme facebook esta super avanzado en ese aspecto! normalmente cuando usas vpn para pagar alguna publicidad o configurar algo con facebook te bloquean temporal o permanetemente! por ello es mejor buscar algun conocido incluso despues de configurar el metodo de pago! si no es confiable le quitas el admin!

no, no es recomendable! creeme facebook esta super avanzado en ese aspecto! normalmente cuando usas vpn para pagar alguna publicidad o configurar algo con facebook te bloquean temporal o permanetemente! por ello es mejor buscar algun conocido incluso despues de configurar el metodo de pago! si no es confiable le quitas el admin!
Le digo que preste el perfil y lo administro con TeamViewer ?

si, claro es posible! que te de acceso desde donde este al teamviewer y lo haces, no hay problema!

si, claro es posible! que te de acceso desde donde este al teamviewer y lo haces, no hay problema!
YO aun puedo ser admin? El puede tiene que ser admin de la pagina? No sirve ponerlo admin y luego de afiliar sacarlo o dejarlo editor?

Yo hice todo lo que indica el compañero hace unos meses y enviamos la solicitud para la monetización, después de un tiempo, la respuesta que recibí fue "problemas con la monetización", no especifica cuál es el problema exactamente. Desde entonces aparece ese mensaje en el apartado de monetización de la fanpage.

Atrás