¿Es posible ganar más de 200€ al mes con acortadores de enlaces?

• Autor Autor animinax40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

animinax40

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No tengo intencion de sacar el dinero, hasta pasado 6 meses o un año.
Puede haber problemas si dejo el dinero con mucha cantidad, si llegara el caso de generar bastante en unos meses?

Al principio en los primeros dias ganaba 0.10€ al dia, en una semana 0.40€/dia, y despues de una semana algo más de 1€ al dia. pero poco a poco, cada 10 minutos, me genera dinero.

Yo creo que para llevar 9 dias, la cosa funciona bien. Me esperaba muchisimo menos.
Pero ganar 1€ al dia por una media de 5000 visitas... creo que es poco. o algo estoy haciendo mal.

El problema de estas cosas, que en unos meses sube bastante, ya que trabajo dia a dia y aprendo nuevas cosas para mejorar. Pero no quiero sacar el dinero, ya que el dinero no es algo que me urga. Quiero ahorrarlo en las paginas. Y no se si sacar de 100€ cada cierto tiempo o sacar 500€.

He visto por este foro, que alguno saca mas de 240€ con acortadores. No se que media se puede tener para ganar tanto. Pero mi objetivo, es superar las 200.000 vistas diarias antes de un año. En un año, ya tengo mas de 600 videos publicados, normalmente saco al dia entre 2 a 5 videos de unos 5 a 20 minutos cada video. Y eso hace a la gente confiar en mis trabajos. Aunque quiero mejorar con el tiempo.

Hay gente que suele sacar un video cada dia o 3 cada semana. Pero sacando unos 20 videos a la semana, eso genera bastante interes por lo que veo, y es exagerado como suben las visitas y el dinero de centimos a euros. Lo mismo en una semana mas, ya estoy entre 2/3 euros al dia. Y en un mes mas con 5€/dia facilmente.

A veces, me da algo de miedo que todo esto se me vaya de las manos y genere 100€ al dia. Se que es complicado, pero por el camino que voy, en dos años, puedo conseguirlo.

Gracias.

Tambien tengo que decir, que meto unas 8/12 horas al dia. Menos los fines de semana. Que me lo estoy currando bien.

Tengo trafico de: Ah, esa caida que tuve, fue el dia 23 noche, que entre a este foro de que no podia entrar a mi web, se habia caido o estaban de obras.

Usuarios Visitas
Ayer:........... 340.... 4.829
Últimos 7 días 1.972.... 27.814

Última edición:
Lo malo de dejar el dinero en las empresas que usas para monetizar es que si alguna se vuelve SCAM, perderás tu dinero. Por ejemplo, los acortadores se pueden volver scam de un dia a otro. Además creo que shorte paga automaticamente, no da la opción de dejar el dinero allí.

Yo iria ahorrando en una cuenta aparte y trataria de no tocar ese dinero.

Un saludo.

Cuando llegues al mínimo es mejor cobrarlo porque hay paginas que cierran de un día para otro, o dan la excusa que su dinero está retenido, etc etc.

Como hiciste para llegar tan rapido a 5k visitas? algo me dice que es traido de FB :sorrow:

Lo mejor sería cobrarlos ya que si el acortador se vuelve scam perderas todo . Aún asi en shink.in lleva varios meses pagando y creo q es confiable.

Es que creo que piden 5€, y no tengo activado la retirada automatica, ya que no he rellenado nada por ahora. Cuando este en 4€ ya empezare con los tramites de preparacion entonces.

hace unos años tenia casi 150€ en uploaded, lo habia dejado por olvidado, y cuando un dia entro me encuentro con eso despues de varios años sin tocar nada. No sabia que me habia generado tanto por temas de series compartidas en foros. Pero hoy en dia, ya es algo que ni toco el tema.

GreeD: Que es es Fb?

Lo que hago, es hacer trailers de unos 2 minutos de video en youtube, y ahi, dejo el acortador del enlace para la version completa. Y me genera visitantes y dinero. Poco por ahora, pero cada dia sube algunos centimos.
Y otra pagina lo mismo.

- En youtube en pocos dias ya me ha generado unas 40.000 vistas y unos 200 seguidores casi. (Sin ganancias) Salvo los links del acortador.
- En otra pagina tipo XXX, más de 200.000 vistas en dos semanas yu mas de 240 seguidores. (Sin ganancias) Pero voy a poner los links... no lo habia pensado. Jeje. Ya que en esta pagina, tengo una media de 10.000 vistas por video en menos de una semana, y alacanzando cerca de 30.000 vistas en 3 semanas por video. De aqui quiero sacar beneficio.

MegaShare: Es que hay sitios que no te quitan nada, pero otros supongo que si. Ahi estoy muy vende.

Siempre es mejor que cobres apenas llegues al mínimo o bueno depende también cuanto sea el mínimo, pero procura no coleccionar dinero en estos porque no sabes si el día de mañana cierran por "x" o "y" motivo pierdes lo que tengas hay; ademas tanto los acortadores como estos host tiene tendencia a cerrar (Generalizando) entonces es mejor no arriesgar :encouragement:

Netu te paga automáticamente cuando llegas al mínimo... Almenos conmigo haci funciona.

Cobralo en cuanto puedas, aveces por equis razón terminan cerrando y adiós dinero