¿Es posible monetizar videos de mujeres en bikini con Google Adsense?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola estoy por comenzar con una temática de videos y quiero saber si la misma se puede poner adsense.

La temática de videos principalmente con mujeres en bikini (traje de baño) y exuberantes, no hay escenas de desnudes ni nada por el estilo, son videos de youtube de acceso a todo el publico ya que no es necesario ingresar a cuentas de google donde ahí que ser mayor de 18 años.

Desde ya muchas gracias.

Última edición:
Mal rollo va en contra de las políticas de adsense.

Si no hay desnudos, simplemente son mujeres en bikini, no hay problemas (creo) con adsense.

si estan en el youtube dale para adelante.
Adsense tiene su publicidad en esos videos

Hola, ese tipo de sitios aunque no haya desnudos adsense lo califica como "sitio para caballeros" y no es apto para todas las edades es por eso es que esta prohibido poner adsense ahí, aquí un claro ejemplo: chicasybikinis punto com por ejemplo antes usaba adsense y ahora no lo hace, no hay desnudos y etc, sin embargo adsense no permite que se pongan sus anuncios en este tipo de sitios, un saludo.

Si aun hay dudas pueden enviar su consulta a adsense.

Entonces tendre que ver bien este tema de que hacer bien 😀

Hay una forma muy efectiva de saber si un sitio cumple con las directrices de contenido de AdSense.

Básicamente, esas directrices no difieren de lo que podrías llamar buenas prácticas que buscan tener la audiencia mas amplia posible, de modo que se maximicen las ganancias tanto de los anunciantes, de los editores y de la propia empresa que sirve los anuncios.

En el caso que propones, sería muy bueno que te preguntaras si te sentirías cómodo viendo esas imágenes en tu trabajo. O si te gustaría que en tu casa supieran que te gustan sitios donde aparecen "muejres en bikini y exuberantes". Si no te escondes de tu familia, no deberías tener problemas con AdSense.

Ah... pero la técnica es muy simple: Cuando alguien crea un sitio que cumple con las políticas de AdSense no pregunta si está bien o mal, si es ilegal o no, si cumple o no cumple. Simplemente pone los códigos.

El hecho de que preguntes si se puede poner AdSense, el hecho que tengas duda, te da una gran parte de la respuesta.

Por supuesto que no es la que tu quisieras. Por eso sigues preguntando, porque esperas a alguien que llegue y te diga lo que quieres escuchar.

Creo que no esta permitido, pues Adsense lo dice asi: Estarias comodo viendo esta imagen con tu familia alrededor tuyo... si no es asi, no es permitido por Adsense !

Adsense dice que si el contenido puede ser vistos por niños, no hay problema; y no deben salir las imagenes de traseros (aun asi en bikini) en primer plano, o los pechos (con el brasier hot) en primer plano.

Al principio no tendrás problemas, pero tarde o temprano adsense revisará tu sitio y podria advertirte como me paso a mi.

Pues @Lennuc, yo ya pase por eso, de preguntarme si uno sitio de mujeres en bikini funcionaban, primeramente te expondré mi teoria, para que saque conclusiones:

Cuando abri un portal de mujeres hermosas; igual hice Slides en Youtube, AdSense lo recibio e incluso le puso anuncios directamente para promocionar sitios sobre chicas: Isla Mujeres, etc.

Segundo: Gane bien en un principio y luego se arruino mi pc, y no pude actualizarlo. Al cabo de dos semanas, AdSense sencillamente le puso Anuncios de Servicio Publico, a medida que fui exporandlo más la web, me encontre consitios amigos de la misma temática, que puseron AdSense y al cabo de uno o dos meses, esos portales terminaron con Anuncios de Servicio Publico.

Conclusión: Pueden ser rentables por un mes, después son baneados.

Pueden ser videos de chicas, pero si son videos muy sugerentes no pongas adsense.

mal visto x adsense xq se sincero tu buscaras el lado morbo 😉 ... el lado que haga q los hombres bayan a ver... y eso esta mal visto x adsense yo hace tiempo hice esa consulta en foros adsense

el conteido tiene que ser apto para todo el publico en general, incluso en compañia de la familia .. y esos videos pues es para "caballeros" asi no tenga desnudes y no necesites logearte a youtube parta ver el video... sabes bien q le buscarias el lado ... morb.. 😉 xD

amigo marcodicalderon ahora yo te voy a explicar xq son los anuncios publicos.

yo estube como varios meses en esa tematica , pero me esforzaba x ofrecer contenido de calidad y con ello adsense muy pero muy pocas veces me ponia anuncios publicos, eso si note en muchas web q habia eso que tu dices... me puse a pensar, de ahy a leer dichas web y siempre veiha lo mismo buscaban el lado morbo de la entrada y al hacer eso adsense como que se queda en shock y sin saber que poner te arroja anuncios publicos...

Un ejemplo actualmente un amigo mio tiene toda una web de chicas, pero como es muy gracioso se le da poner palabras como, desnudes, ... gaby spanic se desnuda en..., y asi cosas similares, es ahy cuando infringes... osea tienes que tener cuidado que palabras usar, cuando le dije a mi amigo que las quitara pues los famosos anuncios publicos desaparecieron xD

mis post eran de calidad y me esforzaba x hablar de la chica en cuestion hacia practicamente una breve autobiografia, su paso x el mundo del espectaculo, y cosas asi, pero si vas a postear solo buscando el lado morbo 😉 te garantizo que los anuncios públicos volveran.

esa tematicas x cierto revientan el trafico aun recuerdo q un dia hice hasta 400 online xD, pero con el time lo deje me aleje xq ya ultimamente competia con web q en vez de ofrecer a la chica de portada ofrecian la descarga de la revista y eso a la larga ya ps me descorono xq adsense prohibe descargas

Pero igual si me da la gana vuelvo a postear y me los desrankeo a todos eso si la paga x tematicas de este tipo es poca pero se compensa con el trafico ... en conclusion tu eliges 😉

yo opte x dejarlo pero pronto lo retomare con otras publcidades que no sean adsense 😛😛😛

[YOUTUBE]<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZnXsLDxW8I0?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZnXsLDxW8I0?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>[/YOUTUBE]

YouTube - fuera de lugar Uy!

Y unos videos de estos ??? tambien serian penalizados ????

Última edición:
si amigo las chicas q salen ahy salen sugerentes..... tu quieres ponerlo q sabes q llamaran la atencion.... te digo en serio esos videos son mal vistos

con ese video te botan tambien... asi no se vea, pero es muy tentador y provocador.

Y este video? muestra escenas bien candentes y hay adsense en el video y en el costado.

Creo que si colocas videos de bikini que tengan ya adsense no habria problemas, ya que si adsense acepta publicar sus anuncios en el video no habria en tu sitio.

[YOUTUBE]T8GoT_B2JOY[/YOUTUBE]

No lo haría, busca otras formas de ganar clics en la publicidad =)

Atrás