mal visto x adsense xq se sincero tu buscaras el lado morbo 😉 ... el lado que haga q los hombres bayan a ver... y eso esta mal visto x adsense yo hace tiempo hice esa consulta en foros adsense
el conteido tiene que ser apto para todo el publico en general, incluso en compañia de la familia .. y esos videos pues es para "caballeros" asi no tenga desnudes y no necesites logearte a youtube parta ver el video... sabes bien q le buscarias el lado ... morb.. 😉 xD
amigo marcodicalderon ahora yo te voy a explicar xq son los anuncios publicos.
yo estube como varios meses en esa tematica , pero me esforzaba x ofrecer contenido de calidad y con ello adsense muy pero muy pocas veces me ponia anuncios publicos, eso si note en muchas web q habia eso que tu dices... me puse a pensar, de ahy a leer dichas web y siempre veiha lo mismo buscaban el lado morbo de la entrada y al hacer eso adsense como que se queda en shock y sin saber que poner te arroja anuncios publicos...
Un ejemplo actualmente un amigo mio tiene toda una web de chicas, pero como es muy gracioso se le da poner palabras como, desnudes, ... gaby spanic se desnuda en..., y asi cosas similares, es ahy cuando infringes... osea tienes que tener cuidado que palabras usar, cuando le dije a mi amigo que las quitara pues los famosos anuncios publicos desaparecieron xD
mis post eran de calidad y me esforzaba x hablar de la chica en cuestion hacia practicamente una breve autobiografia, su paso x el mundo del espectaculo, y cosas asi, pero si vas a postear solo buscando el lado morbo 😉 te garantizo que los anuncios públicos volveran.
esa tematicas x cierto revientan el trafico aun recuerdo q un dia hice hasta 400 online xD, pero con el time lo deje me aleje xq ya ultimamente competia con web q en vez de ofrecer a la chica de portada ofrecian la descarga de la revista y eso a la larga ya ps me descorono xq adsense prohibe descargas
Pero igual si me da la gana vuelvo a postear y me los desrankeo a todos eso si la paga x tematicas de este tipo es poca pero se compensa con el trafico ... en conclusion tu eliges 😉
yo opte x dejarlo pero pronto lo retomare con otras publcidades que no sean adsense 😛😛😛