¿Es posible obtener una nueva cuenta de Adsense después de ser baneado?

• Autor Autor yoork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yoork

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas..hace años que me habian baneado en adsense por novato!...pasaron mas de 4 años..estoy queriendo volver al mundillo ese pero con mas conocimientos que antes no lo tenia..se puede volver a tener otra cuenta con los mismos datos??? escuche esos rumores que te podrian dar esa oportunidad..alguien sabe de eso ?

Última edición:
Luego de cierto tiempo se puede debido a que te borran de la base de datos, con el tiempo de 4 años deduzco que podrás volver a usar tu nombre, pero seria mejor si solo usas tu nombre nuevamente, el resto de los datos no los vuelvas a usar, como la dirección.

Hola, a mi me bloquearon mi cuenta en el año 2010 y en 2014 pude abrir otra cuenta nuevo con los mismos datos, con lo que tenia la cuenta bloquea ahora me va bien jejeje

saludos

Confirmo que después de 4 años puedes abrir una nueva cuenta con los mismos datos en adsense....

Ok ..gracias..voy a intentar hacerlo 😀 :encouragement::greedy_dollars:

Segun las pruevas y en base a experimentos, si es posible! Hice banear dos cuentas y de maneras diferentes y con el mismo nombre, pero en tiempos diferentes aunque no muy alejados!
Concluciones si es posible! Incluso logre crear una por tercera vez, aunque lamentablemente solo realizó pruevas dos veces!!!
Una tercera No! por que ese es mi numero favorito!!!

Atrás