¿Es posible que mi nueva página con un dominio recién comprado sea aceptada en Instant Articles?

• Autor Autor Ines
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Ines

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

Después de 1 año sin poder trabajar en una de mis fanpages, por fin ya no veo mas el cartel rojo y ya me deja poner otra pagina para revisión. Pero antes de enviar el nuevo domain para revisión tengo estas preguntas:

1- es posible que me acepten si el domain tiene sola una semana que fue comprado, instalado el Wordpress y que tenga mas de 50 artículos puestos en ella dentro de esta semana?

2- la pagina de facebook es antigua, tiene 170k fans y los artículos les he publicado allí para lograr tener visitas, pero creo que las visitas de esta semana no han llegado ni a los 5000 visitas/semanales.
Creen que me lo aceptaran si lo envío, por ejemplo hoy?

Gracias!

Mmm bueno yo tengo un dominio que estoy esperando que me lo acepten, pero me dice que tengo que meter mas visitas y llevo en el mes 79k..

Supuestamente el dominio no tiene que ser nuevo, o al menos tiene que tener lectores, digamos un tráfico decente. Con lo de los artículos estás bien.

creo que el promedio de visitas diarias o semanal creo que andan en 3k a 5k y eso creo que se puede lograr trabajando bien, yo te recomiendo en cuanto a mi experiencia; que le metas full visitas en 15 dias (pero visitas de calidad, nada de puro entrar y salir) y mandes aply 🙂

Alguien sabe en que sección pudiera encontrar gente que pudiera vender sus IA activos???

Yo he mandado un sitio web a revisión y esta en pendiente. Para que me aceptarán la re visión le envie unas 50k visitas

Atrás