¿Es posible que sepan tu ip por facebook?

• Autor Autor amilca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amilca

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola queria preguntar si es posible que raastren tu ip por por facebook, aun que no me enviara ni pishing ni nada, me dijo que es la de la deep web y me amenazaba

La única manera es que te envíen un enlace y entres, tu información privada es confidencial dentro de los servidores de Facebook.

La única manera es que te envíen un enlace y entres, tu información privada es confidencial dentro de los servidores de Facebook.
y los hackers de la deep web no pueden? perdon tienes titulo o algo en seguridad informatica?

y los hackers de la deep web no pueden? perdon tienes titulo o algo en seguridad informatica?
Salvo tengan acceso privilegiado a estos servidores (costoso y escaso), no habría posibilidad. Estudié Ing de Sistemas, pero me retiré antes de terminar la carrera, ya que me consumía demasiado tiempo que podría ser más productivo en mi país.

Haz visto la pelicula de Edward Snowden? Eso puede contestar todo lo que preguntas XD

Sin que tu seas participe: No.
Es decir para que alguien pueda saber tu ip, tu tienes que entrar a una enlace que te envie el atacante, un IP Logger de toda la vida.
Nadia va a intentar vulnerar los servidores de Facebook para encontrar tu identidad.

Legalmente si se puede solicitar, o un politico que le caigas mal ir directo a tu ISP

Amigo, qué hiciste como para que alguien quiera rastrear tu IP?

Eres del servicio secreto, sicario o algo parecido?

Habla claro...

Te digo lo que se por mi otro trabajo fuera del foro ,es posible si eres gobierno según el pais mas fácil que otros ,de manera ilegal si pero costoso ,si abres fotos o links estas entregando tu dirección .ip

Te digo lo que se por mi otro trabajo fuera del foro ,es posible si eres gobierno según el pais mas fácil que otros ,de manera ilegal si pero costoso ,si abres fotos o links estas entregando tu dirección .ip
No abri nada solo chateamos y se enojo o algo asi

entoces tranqui

Osea que hablas que si fuera una agencia del gobuerno o algo policial el podria pedir mi ip atravez de fb?
si claro CIBERCRIMEN DE CUALQUIER PASI SI HAY CASUSA JUDICIAL QUE JUSTIFIQUE EL PEDIDO

Atrás