¿Es posible que sepan tu ip por facebook?

• Autor Autor amilca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NO
Por ejemplo que se haya enojado por bromas?
NO
PERO SI HAY UN MEME DEL PRESIDENTE Y NO LE GUSTO PODRIAN TRATAR DE SABER QUIEN SOS

Firma-KuakCash-2.gif

Para empezar eres alguien importante o tienes algun super mega secreto en tu facebook o tu?

O porque te preocupas demasiado, a demas no indicas ni el porque.

Si hiciste cosas malas, ahi estan las consecuencias 😘

Para empezar eres alguien importante o tienes algun super mega secreto en tu facebook o tu?

O porque te preocupas demasiado, a demas no indicas ni el porque.

Si hiciste cosas malas, ahi estan las consecuencias 😘
super mega secreto en tu facebook
muy tonto de su parte

super mega secreto en tu facebook
muy tonto de su parte
Solo era en ungrupo de fb de tematicas como nofap y se enojo por una bromita en eñ chat me dijo que tiene 23 añitos

Si hay forma y si se puede

Pd.: Tanto miedo que hasta me mando un Mensaje Privado, que habra hecho 🤣🤣🤣🤣

Última edición:
Es bueno saber esto, mas que todo en el caso de las mujeres, que suelen las personas mas acosadas por internet

Ay que gracioso te crees
Nada no se puede, a menos que tenga acceso a la base de datos de Facebook (que es algo imposible).
Lo que si he visto es que gracias a las redes sociales, varios pedofilos han caido, pero dudo mucho que hayan sacado su "IP".
No te asustes, relajala.

Nada no se puede, a menos que tenga acceso a la base de datos de Facebook (que es algo imposible).
Lo que si he visto es que gracias a las redes sociales, varios pedofilos han caido, pero dudo mucho que hayan sacado su "IP".
No te asustes, relajala.
Solo se enojo por bromitas que hice y asi sera un troll? Me parecio muy raro dice que entra a la deeo web y en snuff noseqe

NO, si alguien te amenaza diciendo que es la de deep web y puede rastrear tu ip (sin tu interacion), probablemente sea un niño de 12 años o un idiota, no le hagas mucho caso.
Exacto...

Si se pude, hakeando el sistema de facebook... Alguien con ese nivel de pro, no hablara contigo...

No hace mucho con tu IP

Solo se enojo por bromitas que hice y asi sera un troll? Me parecio muy raro dice que entra a la deeo web y en snuff noseqe
La deep web ?
JAJAJAJA
Ese chiste se cuenta solo, no hagas caso.

para mi Facebook si tiene acceso, pero mas probable es de un nivel con mas derecho.

Si vas a entrar a fb por onion lo recomendable es que lo hagas con una cuenta creada en la misma red tor, si entras con tu cuenta principal corres varios riesgos.

Si fuese alguien de la deep web, no te diría que lo es. ¿Me comprendes?
Hay muchas formas de obtener una IP pero no directamente, es decir si no has entrado en paginas que te hayan mandado, imágenes o algún correo sospechoso, no te preocupes.
Si es algún policía (necesita una orden) pueden averiguar tu IP y la ropa que llevas, eso depende de quien sea, pero de normal no. (a menos que tengan acceso a algún servidor de facebook)

Si vas a entrar a fb por onion lo recomendable es que lo hagas con una cuenta creada en la misma red tor, si entras con tu cuenta principal corres varios riesgos.
Solo fue por un grupo de fb normal no entre a ningun red tor ni nada

Si fuese alguien de la deep web, no te diría que lo es. ¿Me comprendes?
Hay muchas formas de obtener una IP pero no directamente, es decir si no has entrado en paginas que te hayan mandado, imágenes o algún correo sospechoso.
Si es algún policía con alguna orden pueden averiguar tu IP y la ropa que llevas, eso depende de quien sea, pero de normal no. (a menos que tengan acceso a algún servidor de facebook)
Si tal vez sea un troll pero da miedo eso de la deepweb y policia no era me dijo tiene 23 y no salia ya mucho de su casa y se mataba a pajas

Atrás