A
amilca
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
y los hackers de la deep web no pueden? perdon tienes titulo o algo en seguridad informatica?La única manera es que te envíen un enlace y entres, tu información privada es confidencial dentro de los servidores de Facebook.
Salvo tengan acceso privilegiado a estos servidores (costoso y escaso), no habría posibilidad. Estudié Ing de Sistemas, pero me retiré antes de terminar la carrera, ya que me consumía demasiado tiempo que podría ser más productivo en mi país.y los hackers de la deep web no pueden? perdon tienes titulo o algo en seguridad informatica?
no la viHaz visto la pelicula de Edward Snowden? Eso puede contestar todo lo que preguntas XD
no la vi
dilo ahora tu para que me ahorre la peliculaSal de aqui y mirala.... y tu pregunta y mas sera contestada
Si quieren saben que cagaste hoy, pa que entiendas... y mira la peliculadilo ahora tu para que me ahorre la pelicula
no te entendi nada.Si quieren saben que cagaste hoy, pa que entiendas... y mira la pelicula
Eh? Solicitar a quien? A facebook quieres decir?Legalmente si se puede solicitar, o un politico que le caigas mal ir directo a tu ISP
siEh? Solicitar a quien? A facebook quieres decir?
Osea que hablas que si fuera una agencia del gobuerno o algo policial el podria pedir mi ip atravez de fb?
No abri nada solo chateamos y se enojo o algo asiTe digo lo que se por mi otro trabajo fuera del foro ,es posible si eres gobierno según el pais mas fácil que otros ,de manera ilegal si pero costoso ,si abres fotos o links estas entregando tu dirección .ip
si claro CIBERCRIMEN DE CUALQUIER PASI SI HAY CASUSA JUDICIAL QUE JUSTIFIQUE EL PEDIDOOsea que hablas que si fuera una agencia del gobuerno o algo policial el podria pedir mi ip atravez de fb?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?