A
amilca
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Por ejemplo que se haya enojado por bromas?si claro CIBERCRIMEN DE CUALQUIER PASI SI HAY CASUSA JUDICIAL QUE JUSTIFIQUE EL PEDIDO
NOPor ejemplo que se haya enojado por bromas?
super mega secreto en tu facebookPara empezar eres alguien importante o tienes algun super mega secreto en tu facebook o tu?
O porque te preocupas demasiado, a demas no indicas ni el porque.
Si hiciste cosas malas, ahi estan las consecuencias 😘
Solo era en ungrupo de fb de tematicas como nofap y se enojo por una bromita en eñ chat me dijo que tiene 23 añitossuper mega secreto en tu facebook
muy tonto de su parte
Si y creo que cai en su trolleada xdCrei que seria un niño, veo que es un idiota.
siOsea que hablas que si fuera una agencia del gobuerno o algo policial el podria pedir mi ip atravez de fb?
Ay que gracioso te creesSi hay forma y si se puede
Pd.: Tanto miedo que hasta me mando un Mensaje Privado, que habra hecho 🤣🤣🤣🤣
Nada no se puede, a menos que tenga acceso a la base de datos de Facebook (que es algo imposible).Ay que gracioso te crees
Solo se enojo por bromitas que hice y asi sera un troll? Me parecio muy raro dice que entra a la deeo web y en snuff noseqeNada no se puede, a menos que tenga acceso a la base de datos de Facebook (que es algo imposible).
Lo que si he visto es que gracias a las redes sociales, varios pedofilos han caido, pero dudo mucho que hayan sacado su "IP".
No te asustes, relajala.
Exacto...NO, si alguien te amenaza diciendo que es la de deep web y puede rastrear tu ip (sin tu interacion), probablemente sea un niño de 12 años o un idiota, no le hagas mucho caso.
La deep web ?Solo se enojo por bromitas que hice y asi sera un troll? Me parecio muy raro dice que entra a la deeo web y en snuff noseqe
Solo fue por un grupo de fb normal no entre a ningun red tor ni nadaSi vas a entrar a fb por onion lo recomendable es que lo hagas con una cuenta creada en la misma red tor, si entras con tu cuenta principal corres varios riesgos.
Si tal vez sea un troll pero da miedo eso de la deepweb y policia no era me dijo tiene 23 y no salia ya mucho de su casa y se mataba a pajasSi fuese alguien de la deep web, no te diría que lo es. ¿Me comprendes?
Hay muchas formas de obtener una IP pero no directamente, es decir si no has entrado en paginas que te hayan mandado, imágenes o algún correo sospechoso.
Si es algún policía con alguna orden pueden averiguar tu IP y la ropa que llevas, eso depende de quien sea, pero de normal no. (a menos que tengan acceso a algún servidor de facebook)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?