¿Es posible recuperar una cuenta de Facebook inhabilitada?

• Autor Autor aallaan1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aallaan1

aallaan1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Facebook me inhabilito una cuenta hoy tengo su dni, alguien a podido recuperarla? ya llene el formulario 😕

claro compañero si se puede recuperar. a mi me inhabilitaron en varias oportunidades. y las pude recuperar.

solo que aveces se tardan en responder... solo toca esperar ... :encouragement:

Como te han dicho, solo toca esperar. Yo he podido recuperar igual.

Si no te aceptan, intenta otra vez hasta que te habiliten. Si falla a la primera

He perdido más de 13 cuentas fake, apenas las creo, al rato me las inhabilitan y mando su respectivo dni y solo me responden, "no podemos re-activar la cuenta" y no sigo intentando. Ojalá puedas hacerlo!

Intentan hacerlo en ciertas ocasiones se activan y en otras no, te recomiendo enviar documento de identidad y intentar recuperarla.

Screenshot_8.webp

Y en este momento, acabo de perder otra cuenta!!
Mandé el dni y eso fue lo que me respondieron

Ver el archivo adjunto 89044

Y en este momento, acabo de perder otra cuenta!!
Mandé el dni y eso fue lo que me respondieron

Cuando me mandan eso lo envio otra vez el dni en el link que te deja de soporte y si me lo desbloquean, en desabilitadas ojala y pueda 😛7:

- - - Actualizado - - -

claro compañero si se puede recuperar. a mi me inhabilitaron en varias oportunidades. y las pude recuperar.

solo que aveces se tardan en responder... solo toca esperar ... :encouragement:

como cuanto tardan no sabes?

creo minimo tardan 24horas o tambien puede alargarse hasta 7 dias . dependiendo si cae en un fin de semana. ellos esos dias no trabajan. :encouragement:

si se puede, escribe directamente a fb o espera unos dias para ver si pasa y lo haces, normalmente se puede recuperar. Exitos

Si que se puede recuperar, mientras el DNI corresponda con la fecha de nacimiento y nombre del facebook. Ahora, si lo que hiciste fue spam, una vez que la recuperes, no publiques tanto porque despues de varias ocasiones te la inhabilitaran. saludos.

Alguna solución a ese problema?? Entonces como hacen los que vender perfiles fake?? no entiendo.

Usamos diferentes IP, tratamos en lo posible de verificar las cuentas, somos cuidadosos con el Spam y tratamos de escoger los mejores prospectos de fakes sin ser detectados por la persona real o alguien conocido :encouragement:

Usamos diferentes IP, tratamos en lo posible de verificar las cuentas, somos cuidadosos con el Spam y tratamos de escoger los mejores prospectos de fakes sin ser detectados por la persona real o alguien conocido :encouragement:

Te dejo mp con duda!

cual es el formulario de recuperacion de cuentas inhabilitadas

Últimamente se están pasando mucho. Me han llegado a deshabilitar una personal, con DNI confirmado en la que simplemente publico en algunos grupos

Atrás