¿Es posible seguir ganando dinero con una Fan Page?

• Autor Autor Elguille
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elguille

Elguille

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.
Me surge la duda, pues al leer esta parte del foro he notado que dicen que las cosas
están un poco mas difíciles cada día que pasa. Así que ¿creen ustedes que todavía se puede
generar alguna ganancia con una FP?

Hola a todos.
Me surge la duda, pues al leer esta parte del foro he notado que dicen que las cosas
están un poco mas difíciles cada día que pasa. Así que ¿creen ustedes que todavía se puede
generar alguna ganancia con una FP?

Algo? se gana muchísimo dinero con las páginas, solo que el 99% siguen aferrados a subir material copiado, y pues ahí sus ganancias, y no lo niego, yo era uno de ellos, hasta que cambias de mentalidad.

Se puede generar miles de dólares aun, es cosa de tener una buena pagina activa y tener la monetizacion activada.

Muchas gracias por participar con sus valiosas opiniones.

Obvio que si, deberias conseguir una buena fan page y luego generar.

sí se puede, pero no con cualquier página y tampoco cualquier contenido.
Lo más rentable actualmente es los vídeos, si tienes tráfico o compras tráfico 🙂

Algo? se gana muchísimo dinero con las páginas, solo que el 99% siguen aferrados a subir material copiado, y pues ahí sus ganancias, y no lo niego, yo era uno de ellos, hasta que cambias de mentalidad.
Totalmente de acuerdo

Claro que deja, pero al mismo nivel de antes

sí se puede, pero no con cualquier página y tampoco cualquier contenido.
Lo más rentable actualmente es los vídeos, si tienes tráfico o compras tráfico 🙂
@Boxx estaba pensando en una pagina de fans de cómics o una de algún juego para móvil.
¿seria bueno empezar un proyecto así?

@Boxx estaba pensando en una pagina de fans de cómics o una de algún juego para móvil.
¿seria bueno empezar un proyecto así?
Para vídeos es buenísimo, pero también es súper difícil subir páginas así y mantenerlas activas

Si se puede, pero para eso, se debe de tener algún tipo de conocimiento sobre el tema.

Creatividad + Contenido Original Family Friendly + Buen Público

Supongo que si, pero cada vez estan mas estrictos, y mas hipocritas, denuncie una cuenta super falsa, y no hicieron nada, y luego me cae que inhabilitaron una cuenta mia, que casi ni la usaba la tenia abierta, pero que carajo?, con las paginas igual o peor, me llegaron sanciones raras, erroneas, una la quitaron, otra no, y no te podes quejar, nadie hace caso, y por ese error de ellos te joden la monetizacion a vos. esta jodida la cosa

Es más fiable Twich o YouTube, FB es muy tramposo y poco confiable. Pero si tus planes son ofrecer un servicio, vender algunos productos; sigue siendo una buena opción.

Alguien me enseña tengo una pagina de 40k?

Atrás