¿Es posible superar a Youtube?

• Autor Autor Angel Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Javier

Angel Javier

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Que tal colegas de Forobeta, pues, esa es la cuestión.

¿Es posible aparecer primero que Youtube en los resultados de busquedas?.

Por ejemplo, tengo un dominio de un Youtuber.com

Al buscar en Google, Youtubers, claramente aparece primero Youtube, facebook, demás redes sociales y como en la segunda o tercera página aparece mi web.

Al buscar Youtuber.com claramente aparezco de primero, luego Youtube, pero quisiera saber si con solo buscar Youtuber, puedo aparecer primero que el Papá Youtube.

(me pasa con 3 dominios diferentes).

Yo si pongo "Youtuber.com" no me aparece ningún dominio con ese nombre, sólo me corrige Google con el típico: "Quizás quisiste decir: youtube.com". Por otro lado, no te pases, quieres aparecer primero que YouTube que tiene un ranking alexa de 2?, sus nombres son muy iguales, es imposible que por agregarle una letra aparezcas por encima de Youtube, es más, a mi ni siquiera me apareces

Yo si pongo "Youtuber.com" no me aparece ningún dominio con ese nombre, sólo me corrige Google con el típico: "Quizás quisiste decir: youtube.com". Por otro lado, no te pases, quieres aparecer primero que YouTube que tiene un ranking alexa de 2?, sus nombres son muy iguales, es imposible que por agregarle una letra aparezcas por encima de Youtube, es más, a mi ni siquiera me apareces

Solo dió ese ejemplo obviamente el quiere decir que su dominio (de un youtuber) aparece antes que el perfil de ese Youtuber en Youtube.

Pues si tienes ese privelegio aprovechalo, porque si penguin no le ve valor a tu contenido te irá desplazando poco a poquito. Saludos :encouragement:

Solo dió ese ejemplo obviamente el quiere decir que su dominio (de un youtuber) aparece antes que el perfil de ese Youtuber en Youtube.

Pues si tienes ese privelegio aprovechalo, porque si penguin no le ve valor a tu contenido te irá desplazando poco a poquito. Saludos :encouragement:

Ah! Comprendí todo como el cul0, mal yo xD Yo pensé que el tenía el un dominio llamado "Youtuber.com"... eso pasa por leer todo a la ligera, mis disculpas.

Bueno, no se nada referente a seo, posicionamiento ni nada de esas cosas, solamente monté la web y pues, ese es el resultado.

Ah! Comprendí todo como el cul0, mal yo xD Yo pensé que el tenía el un dominio llamado "Youtuber.com"... eso pasa por leer todo a la ligera, mis disculpas.

Tranquilo amigo que por un segundo me pasó lo mismo :topsy_turvy:

Bueno, sobre la pregunta.... uhmmm... lo veo un poco complicado.

Hola [MENTION=120816]Angel Javier[/MENTION]

No sé si estás siguiendo el hilo que está aquí >> https://forobeta.com/optimizacion-de-buscadores/603567-que-anda-haciendo-google-actualizaciones.html

Lo digo porque estamos llegando a la conclusión de que YA NO HABRÁ PRIMEROS PUESTOS FIJOS en la web... de hecho muchas webs ya no están de forma fija en los primeros lugares...

Un nuevo "algoritmo" de Google (personalmente pienso que están usando IA pero no puedo demostrarlo lógicamente...)

En mi opinión de aquí a unos años la primera pagina sera unicamente establecida por Google y tendremos que pelearnos por la segunda pagina...

Aprovecha tu posicionamiento mientras los tengas, ya que poco a poco iras bajando 😱

Atrás