AdSense ¿Es posible tener dos cuentas de Adsense en la misma PC?

• Autor Autor jhm10x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhm10x

jhm10x

Eta
Verificado por Binance
Es decir: puedo tener 2 cuentas de adsense desde una misma pc?, y se llegaran a bannear una de las cuentas me bannean a las 2, claramente cada una a distinto nombre, por que mi hermano se quiere abrir una cuenta y no me arriesgare a que le bannen la del y la mía por el ser Nob

si son con diferente nombre podes tenes 10 mil cuentas de adsense

yo tengo 39

🙂

No se como estará ahora, pero hasta hace poco en España era necesario 2 nombres diferentes, y lo más importante que la dirección (correo postal) también fuese diferente.

en serio men 39 ? desde la misma pc pense que no se podia que me banearian :topsy_turvy:

imagina que trabajas en un edificio en el cual trabajan todos en la red, con muchos sitios, y todos con la misma ip

Porque deberian banearte ?

si se puede y siempre recomiendo tener 2 cuentas una a tu nombre y otra a nombre de algún familiar , nunca se sabe el día que a adsense le pueda llegar a dar una pataleta

si se puede y siempre recomiendo tener 2 cuentas una a tu nombre y otra a nombre de algún familiar , nunca se sabe el día que a adsense le pueda llegar a dar una pataleta

haganle caso 🙂

A todas te depositan en diferente cuenta bancaria? y luego ellos (los nombres que tienes) te depositan a ti? o tu manejas sus cuentas?

- - - Actualizado - - -

Perdón, el mensaje anterior es para ti
si son con diferente nombre podes tenes 10 mil cuentas de adsense

yo tengo 39

🙂

Con el mismo nombre se supone que no.

son posibles varias cuentas desde la misma ip siempre y cuando sean dos personas diferentes

pues a mi me da miedito hacerme otra cuenta

Podes tener 2 cuentas de adsense a tu nombre sin problemas, solo que una es personal y otra a nombre de una empresa (que si es una empresa unipersonal esta con tu mismo nombre) confirmado por la gente de google.

Es bueno saberlo, intentaré buscar la manera de hacerme otra cuenta.

Gracias

Si se puede, Yo tengo 2 Cuentas, Debido a que nunca sabes cuando te puede banear Una!

Interesante saberlo

Atrás