¿Es posible tener dos cuentas de AdSense?

• Autor Autor mexara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

mexara

Gamma
Se puede tener dos cuentas de adsense?

Hola alguno sabe si puedo tener dos cuentas de adscense porque mi idea es una pagina y videos de youtube completamente mios, pero tambien queria hacer otra con tutoriales y recorridos por algunas paginas, pero no quiero ponerlo bajo la misma cuenta por miedo a que me la baneen.

Última edición:
Qué es AdSence? :distant:

Cuentas de AdSense sólo puedes tener una, si vas a tener varias webs o canales de YouTube o lo que sea donde pienses usarla, con una es suficiente 😉

No puedes, lo recomendable es crear otra cuenta con los datos de tu herman@, padres o alguien de confianza, luego entrar a esa cuenta desde una IP diferente, no cometas el error de ingresar a todas las cuentas desde la pc o IP en la que ya estas usando una cuenta de Adsense.
Saludos.

Exacto, lo que te dicen los demás usuarios es así. No obstante sería recomendable que antes de abrir un tema de estos, te metieras en las búsquedas del foro, ya que hay muchísimos temas abiertos con esta pregunta y la misma respuesta..

Un saludo.:encouragement:

Muchas gracias, Kanikase ya corregi la falta de ortografia 😕 , Upbeko gracias, y Digmusic tenes razon no habia buscado de vago 😛8: pero ya me pongo a ver antes de abrir tema.

Ponla a nombre de otra persona y trabajas más tranquilo 😉

Al nombre de la msima persona no. Y es recomendable desde otra ip

No puedes, lo recomendable es crear otra cuenta con los datos de tu herman@, padres o alguien de confianza, luego entrar a esa cuenta desde una IP diferente, no cometas el error de ingresar a todas las cuentas desde la pc o IP en la que ya estas usando una cuenta de Adsense.
Saludos.

Mmmm pues yo llevo años usando varias cuentas desde la mima ip,misma lap y cero problemas,bueno esa es mi experiencia saludos

Mmmm pues yo llevo años usando varias cuentas desde la mima ip,misma lap y cero problemas,bueno esa es mi experiencia saludos

Yo le tengo mucho tempor a las baneadas, para estar más seguro y si quieres tener tu dinero 98% lo recomendable es usar una ip diferente por cada cuenta. Yo no recomiendo lo que tu haces.
Saludos.

Por lo que he leído en los foros de Adsense a veces ni es fácil que te autoricen una segunda cuenta a nombre de un familiar en la misma dirección... parece que algunos usuarios tienen suerte pero otros no...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás