jkmade
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas, esta es mi duda, puedo crearme otra cuenta paypal con diferentes datos ( nombres y apellidos reales, con tarjeta real de banco ) , y abrirla desde la misma pc y misma ip? , han tenido problema al respecto? , saludos
Tal como dicen. Si se puede.Si se puede. Lo que no puedes hacer es enviar dinero entre las cuentas. Yo abro 3 cuentas desde el mismo ordenador y nunca he tenido problemas desde hace 2 años.
Tal como dicen. Si se puede.
NO LO HE ECHO, Pero en una ocasión iba a hacerlo y "personalmente los de paypal" mediante llamada, les dije mi duda y me dijeron exacto lo del compañero.
"SI SE PUEDE. SIEMPRE Y CUANDO NO HAGA TRANSACCIONES DE UNA A OTRA CUENTA."
tengo 4 cuentas paypal y muchas veces envio de una a otra y no pasa nada... eso es mentira! no se de donde sacan esas cosas. tengo años haciendolo.
casi todos los dias lo hago, recibo pagos en una cuenta y envio a otra por si me hacen una disputa.Pues has tenido suerte. He sufrido limitaciones por enviar dinero de una cuenta a otra abierta desde un mismo ordenador.
Cuando llames a Paypal en algun momento preguntales al respecto y te diran lo que he dicho.
Saludos!
casi todos los dias lo hago, recibo pagos en una cuenta y envio a otra por si me hacen una disputa.
Tengo 2 cuentas desde el mismo ordenador, envío cantidades entre ambas sin problemas.
Ver el archivo adjunto 193493
mira cuantas paypal abro desde el mismo ordenador
claro amigo, te limitaron por otra cosa, tal vez recibiste dinero de disputao has hecho disputa, o no tienes la cuenta verificada. pero eso no tiene nada que ver, imaginate en mi barrio todos tenemos la misma ip porque el servicio de ISP da la misma Ip a todos.A mi hace meses me limitaron 2 cuentas y la razón fue enviar dinero entre ambas cuentas.
Abres todas las cuentas desde la misma IP?
claro amigo, te limitaron por otra cosa, tal vez recibiste dinero de disputao has hecho disputa, o no tienes la cuenta verificada. pero eso no tiene nada que ver, imaginate en mi barrio todos tenemos la misma ip porque el servicio de ISP da la misma Ip a todos.
Así es. Misma ip, mismo ordenador, misma conexión, etc.Abres ambas cuentas desde la misma IP?
pero ellos te dijeron directamente o t le comentaste que habias abierto desde la misma ip? y ellos te dijeron si eso fue lo que sucedio?Llame a Paypal en su momento y la razón del bloqueo fue esa, desde ese entonces no volví a hacerlo.
pero ellos te dijeron directamente o t le comentaste que habias abierto desde la misma ip? y ellos te dijeron si eso fue lo que sucedio?
el dinero que recibiste venia de una disputa seguramente. o estaba de malas pero es inusual, a mi nunca me ha pasado eso.En una cuenta recibí 70$, espere unas horas y envié a la otra cuenta, una vez cayo el dinero recibí la limitación en ambas cuentas. Al otro día llame a Paypal y les dije que cual era el motivo de la limitación y me dice que me han limitado por enviar dinero a otra cuenta que esta siendo abierta desde la misma conexión a Internet.
Igual pude recuperar ambas cuentas enviando documento, pero desde entonces no lo he hecho mas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?