¿Es posible tener dos cuentas personales de PayPal en diferentes países?

• Autor Autor pinguina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pinguina

pinguina

Gamma
Redactor
Como dice el título amigos, me gustaría saber si existe algún problema de tener dos cuentas a mi nombre... Pero claro, con identificaciones distintas, ya que la de Venezuela la tengo con mi respectiva cédula venezolana, y la argentina la abriría con mi dni.

Sin embargo, como paypal se vuelve loco jajaja, quería oir sus opiniones antes de cometer un error.

Si haces eso, creo que paypal sacara una limitación especial para ti de 1596 días y después de ese plazo podrás retirar el dinero a un banco únicamente de Pakistán

No mi amiga 😕 si es de argentina es de alla.
Si es de venezuela es de venezuela.
Ya que paypal te permite cerrar una cuenta y luego abrir otra al pais que te mudas, con tus datos del nuevo pais.
Si haces eso de tener 2 cuentas, te regalaran una pequeñisima limitación. :drunk:

Hola, de ninguna manera es correcto, pones en riesgo ambas cuentas, mas si las usas con la misma ip, tu cuenta de paypal (unica) debe coincidir con los datos de tu dni

Te pueden limitar la cuenta, seria mejor que solo abrieras una en Argentina y darle uso... tengo entendido que las pp de Venezuela se limitan rápido.

mas bien es lo que necesitas hacer, yo estuve preguntando a la gente de paypal y me dijeron que no podía abrir mi cuenta desde otro país distinto al de origen y que si quería recibir pagos y poder administrarlos necesitaba crear una cuenta en el país donde me residenciara

No, es mejor tener una sola, en tu caso es preferible la de argentina.

Y para que querrias abrir dos cuentas? Ya de por si PayPal con solo tener una ya empieza a molestar.

[MENTION=188927]pinguina[/MENTION]

Ponte en contacto con Paypal y pregunta que hacer.
Todo lo que decimos aca no tiene validez y tampoco te va a proteger de una limitacion.

Solo es permitido tener una cuenta personal y una de empresa. no mas

Hola amiga si la puedes tener no le pares a los comentario tranquila, numeros telefonico diferentes y numeros de identidad diferentes pero si estas en argentina no abrar la de venezuela , saludos

Te copio textualmente lo que dice PayPal en sus temas de ayuda:

¿Puedo cambiar mi dirección de PayPal a otro país?

"No. Las leyes aplicables a las cuentas PayPal varían según el país, por lo que no puede cambiar su dirección a un país distinto del que utilizó para abrir su cuenta. Si se está trasladando al extranjero, deberá cerrar la cuenta existente y abrir una nueva. Si mantiene residencias en dos países, puede tener dos cuentas PayPal, siempre que una cuenta sea Empresas."

En este sentido, pudieras tener una cuenta de PayPal Personal y otra Empresas...

No, no se puede, si necesitas dos cuentas abre otra con datos reales de algun familiar, y te recomiendo no las uses desde la misma IP, incluso ni del mismo ordenador o smartphone o te limitaran ambas igualmente aunque sean de personas distintas, te asociaran y cerraran ambas.

Una mejor mas segura con datos reales para algun reclamo

Atrás