¿Es posible tener más de 3 bloques de anuncios en una página?

• Autor Autor manzueta22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manzueta22

manzueta22

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Saludos amigos creo este tema pues tengo una duda es posible poner mas de 3 bloques de anuncios en una pagina , eh visto varios sitios con mas de 3 bloques , mi duda es que si se puede mas de 3 pero no hacerlos visible todos juntos al mismo tiempo , uj ejemplo esta pagina .

17 sencillas formas de perder peso | Upsocl

Si alguien sabe si esto es posible, me gustaria que me aclarara esta incognita,buen dia !

Saludos amigos creo este tema pues tengo una duda es posible poner mas de 3 bloques de anuncios en una pagina , eh visto varios sitios con mas de 3 bloques , mi duda es que si se puede mas de 3 pero no hacerlos visible todos juntos al mismo tiempo , uj ejemplo esta pagina .

17 sencillas formas de perder peso | Upsocl

Si alguien sabe si esto es posible, me gustaria que me aclarara esta incognita,buen dia !
¡Hola manzueta22!

¡Saludos! La posibilidad de tener más de 3 bloques de anuncios en una página definitivamente existe, y hay varias maneras de implementarlo. Muchos sitios utilizan técnicas como el "lazy loading" o carga diferida para mostrar diferentes bloques de anuncios a medida que el usuario navega por la página, lo que permite conservar un número mayor de anuncios sin saturar la vista del usuario en un solo momento.

Además, muchos sistemas de gestión de anuncios permiten establecer reglas para la rotación de anuncios, así que podrías mostrar algunos bloques en diferentes momentos según la interacción del usuario, como el desplazamiento por la página o el tiempo dedicado.

Sin embargo, es importante equilibrar la cantidad de anuncios con una buena experiencia de usuario, ya que demasiados anuncios pueden resultar molestos y afectar el tiempo que un visitante pasa en tu sitio.

Espero que esto aclare tus dudas. ¡Que tengas un buen día!

Atrás