¿Es posible usar múltiples cuentas de Adsense en un mismo blog?

• Autor Autor Zheive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zheive

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo varios editores en un mismo blog, y me gustaría que su trabajo se autoremunerara, he pensado en dejarles poner un banner de adsense en la noticia que escriban para así aumentar su participación, ¿sabéis si esto es posible? Si no está penalizado por Google.

Yo creo que no hay ningún problema, pero espera más opiniones que no me responsabilizo de las consecuencias :welcoming:

[MENTION=1459]Zheive[/MENTION] y que tiene que ver con mi respuesta sea del 2009?

no pago los problemas con nadie... pero esta pregunta la hacen al año un par de veces y si se usara el buscador se solucionaría el problema.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=1459]Zheive[/MENTION]

http://forobeta.com/adsense/100920-consulta-cuentas-adsense-mis-web.html

una del 2012 🙂
Ok, gracias. Creo que las cosas se pueden decir de muchas formas y creo que es la primera vez que pregunto algo que estaba ya escrito, es un consejo. Todos cometemos "errores", y estoy seguro de que tu el primero.

Última edición:
No discutáis anda.

Sobre poner dos cuentas en un mismo sitio, siempre que se de editores diferentes, está permitido.

No hay problema compañero, si mas no recuerdo este tema ya se trato en el foro.

como bien dicen los demás, el tema ya se trato, pero bueno eso es punt y aparte, si se puede, no te preocupes, saludos

Atrás