¿Es posible vender una cuenta de Facebook y cuál sería su precio?

• Autor Autor davidhernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

davidhernandez

Gamma
Hola Betas..!!

Me ayudan un poco con un tema que me tiene algo curioso. Bueno quisiera saber como cuales serian los requisitos para vender una cuenta de Facebook.

Yo tengo una cuenta con 400 amigos desde él 2017 y quería saber si la puedo vender y cual seria su precio?

Se me pueden ayudar se los agradecería [emoji2]

Pues, es una cuenta con 2 años, diría que alrededor de 6 o 7 dólares. Siempre y cuando nunca haya usado Ad's

La pueden comprar pero mayormente compran que si con 4 años o mas y 500 o mas (amigos)
Debes verificarla con DNI(Cedula/Identificación) y numero de Telefono.

La pueden comprar pero mayormente compran que si con 4 años o mas y 500 o mas (amigos)
Debes verificarla con DNI(Cedula/Identificación) y numero de Telefono.
Porque la antigüedad es tan importante? Es que soy nuevo y quisiera aprender..!!

Porque la antigüedad es tan importante? Es que soy nuevo y quisiera aprender..!!

Una de las mas importantes, es que cuando mas antigua, menos probabilidad de "bloqueo o de cierre de la cuenta", supuestamente, y sobretodo depende lo que hagas con la cuenta

Una de las mas importantes, es que cuando mas antigua, menos probabilidad de "bloqueo o de cierre de la cuenta", supuestamente, y sobretodo depende lo que hagas con la cuenta
Entiendo, bueno muchas gracias por la ayuda compañero [emoji4] [emoji4]

nunca he pagado más de 4 dolares por una cuenta con 5000 amigos. y hoy en día es muy arriesgado ya que te la pueden cerrar en pocos días.

Atrás