¿Es probable una caída en el Bitcoin y las Altcoins a corto plazo?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy HODL

se perdieron los 10000$ por bitcoin

vuelve a bajar, joder si pusiera comprar con paypal.... FUCK

Mas bien hay que aprovechar las ofertas!!! A rio revuelto...

Yo compré mucho Tron en su pico más bajo. Ahora está en una leve tendencia alzista. Habrá que ver. :encouragement:

Los hay pero te lo venden a +14k y encima te meten impuestos de unos 40% es una puta porqueria...

Tampoco asi de exagerado pero igual no sale a cuentas si vas a comprar cantidades pequeñas para eso siempre estan las altcoins y por aqui en el foro siempre hay buenas ofertas.

Invierto hace dos años, no me preocupa, me parece normal y es obvio que en cualquier momento vamos a estar nuevamente celebrando subidas :greedy_dollars:

Cuando entendamos que btc fue el pionero, el primero btc no tiene ni piso ni techo, pero pero va a pasar a segundo plano, las demás crypto tienen una utilidad en cualquiera q sea su área, y btc ya cumplió su propósito de enseñar que la tecnología Blockchain sirve y que puede ser aplicada no sólo en nuestro día día sino en muchos aspectos, btc no muere pero no va a ser la principal crypto, es mi humilde opinión!

Sent from my iPhone using Tapatalk

La banca mundial va a luchar como sea contra las cripto pero no podran porque donde cierran una nace otra.

Llego a 10k... Y va en bajada..

Sent from my 9008A using Tapatalk

y parece que sigue cayendo...
Parece una buena oportunidad para quien no pudo comprar antes :encouragement:

A la "banca mundial" le importan un bledo los criptoactivos, los criptoactivos solo son dinero en efectivo que cambia de manos, en un sistema como ese los que le atinen a sus especulaciones terminarán con el efectivo de los especulen de manera errónea.

La banca mundial al final terminará administrando el efectivo de los ganadores y otorgándole créditos y tarjetas de crédito a los perdedores.

La banca mundial va a luchar como sea contra las cripto pero no podran porque donde cierran una nace otra.

Yo hubiera comprado bitcoins hasta que costaba 300USD, pero ya perdí ese tren y el resto de las otras criptomonedas. Nunca he creido en ese sistema pero tampoco en el fiat. Ojalá salga una más buena que el bitcoin que se pueda adquirir a tiempo.

Esperemos que si, porque hay mucho en juego.

- - - Actualizado - - -

Hay muchos intereses en juegos, no creo que se reponga además de que ya se perdió la confianza.

- - - Actualizado - - -

No se puede exagerar, pero si hay que mantenerse observando.