¿Es probable una caída en el Bitcoin y las Altcoins a corto plazo?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy HODL

se perdieron los 10000$ por bitcoin

vuelve a bajar, joder si pusiera comprar con paypal.... FUCK

Mas bien hay que aprovechar las ofertas!!! A rio revuelto...

Yo compré mucho Tron en su pico más bajo. Ahora está en una leve tendencia alzista. Habrá que ver. :encouragement:

Los hay pero te lo venden a +14k y encima te meten impuestos de unos 40% es una puta porqueria...

Tampoco asi de exagerado pero igual no sale a cuentas si vas a comprar cantidades pequeñas para eso siempre estan las altcoins y por aqui en el foro siempre hay buenas ofertas.

Invierto hace dos años, no me preocupa, me parece normal y es obvio que en cualquier momento vamos a estar nuevamente celebrando subidas :greedy_dollars:

Cuando entendamos que btc fue el pionero, el primero btc no tiene ni piso ni techo, pero pero va a pasar a segundo plano, las demás crypto tienen una utilidad en cualquiera q sea su área, y btc ya cumplió su propósito de enseñar que la tecnología Blockchain sirve y que puede ser aplicada no sólo en nuestro día día sino en muchos aspectos, btc no muere pero no va a ser la principal crypto, es mi humilde opinión!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cuando entendamos que btc fue el pionero, el primero btc no tiene ni piso ni techo, pero pero va a pasar a segundo plano, las demás crypto tienen una utilidad en cualquiera q sea su área, y btc ya cumplió su propósito de enseñar que la tecnología Blockchain sirve y que puede ser aplicada no sólo en nuestro día día sino en muchos aspectos, btc no muere pero no va a ser la principal crypto, es mi humilde opinión!

Sent from my iPhone using Tapatalk

La banca mundial va a luchar como sea contra las cripto pero no podran porque donde cierran una nace otra.

Llego a 10k... Y va en bajada..

Sent from my 9008A using Tapatalk

y parece que sigue cayendo...
Parece una buena oportunidad para quien no pudo comprar antes :encouragement:

A la "banca mundial" le importan un bledo los criptoactivos, los criptoactivos solo son dinero en efectivo que cambia de manos, en un sistema como ese los que le atinen a sus especulaciones terminarán con el efectivo de los especulen de manera errónea.

La banca mundial al final terminará administrando el efectivo de los ganadores y otorgándole créditos y tarjetas de crédito a los perdedores.

La banca mundial va a luchar como sea contra las cripto pero no podran porque donde cierran una nace otra.

Yo hubiera comprado bitcoins hasta que costaba 300USD, pero ya perdí ese tren y el resto de las otras criptomonedas. Nunca he creido en ese sistema pero tampoco en el fiat. Ojalá salga una más buena que el bitcoin que se pueda adquirir a tiempo.

Esperemos que si, porque hay mucho en juego.

- - - Actualizado - - -

Hay muchos intereses en juegos, no creo que se reponga además de que ya se perdió la confianza.

- - - Actualizado - - -

No se puede exagerar, pero si hay que mantenerse observando.

Atrás