¿Es probable una caída en el Bitcoin y las Altcoins a corto plazo?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como dice por arriba, esto es una novela, aquí en estos del bitcoin muchos perderán dinero y muchos ganarán, esto apenas comienza y empezó cayendo pero... Todavía quedan más de 11 meses para que empiece a romper barreras nuevamente... Yo no soy inversionista de criptomonedas y no sé nada de esto, pero siempre los ando leiendo..

Es lógico que tenian que caerse, estan apuntando muy arriba. Pero volverán a subir.

La montaña rusa , son los nuevos tiempos, hay que saber adaptarse, leo que algunos lloran que como se va usar si cambia de un dia para otro el valor, no leen pues.

La montaña rusa , son los nuevos tiempos, hay que saber adaptarse, leo que algunos lloran que como se va usar si cambia de un dia para otro el valor, no leen pues.

Hasta pareciera que es mejor permanecer en fiat y aprovechar los desplomes, el problema es que muchos entramos en la euforia 😡

Yo creo que es sólo un bajón temporal avisando de una subida nuevamente grande, en realidad no creo que se desplome definitivamente, es un mundo muy estable hoy por hoy.

En el mundo de las Criptomonedas (y en casi cualquier situación) se requiere pensar y actuar con cabeza fría, yo sugiero a los que tienen su dinero invertido, que esperen, probablemente el precio vuelva a subir

Yo al bitcoin le vi tope, vendí mis bitcoins y compre ethereum y pues ya he doblado mi dinero.

Yo opino que es una burbuja de manual, tarde o temprano se va a caer todo. No está fundamentado en nada, solo en el aire. Ni le veo un uso real, que le vaya a dar la humanidad

Tu opinión se debe a que simple y sencillamente no sabes nada de esto.

En el mundo de las Criptomonedas (y en casi cualquier situación) se requiere pensar y actuar con cabeza fría, yo sugiero a los que tienen su dinero invertido, que esperen, probablemente el precio vuelva a subir

Dudo mucho se desplome. El problema es para los que querían ganar de forma inmediata, ya que o aceptan pérdidas o esperan lo que sea necesario... días, semanas, meses o hasta años.

Bueno yo soy unos de esos que lee los proyectos que trae cada crypto además tenemos que ver, que muchos Exchange grandes tienen sus registros cerrados eso podría ayuda a que solo gente con mucho dinero manipule el mercado!
Muchos entran sin saber nada del btc o las criptomonedas porque solo ven videos o gente aquí en el foro ganando en grandes cantidades, pero eso no es solo entrar y comprar yo he aprendido a la mala pero se que las que tengo compradas en unos 2 años valdrán mínimo 10 usd cada monedita!

Dudo mucho se desplome. El problema es para los que querían ganar de forma inmediata, ya que o aceptan pérdidas o esperan lo que sea necesario... días, semanas, meses o hasta años.

Si se hace la investigación que se debe antes de invertir dudo que nadie pierda dinero, en sólo 9 días tripliqué mi inversión.

Si se hace la investigación que se debe antes de invertir dudo que nadie pierda dinero, en sólo 9 días tripliqué mi inversión.

Incorrecto.. para que algunos ganen otros deben de perder. No se puede que todos ganen, es ilógico.

Tengo 2 posturas que quiero dejar abiertas o cerradas como lo vean mejor.

La 1era.

El bitcoin tiene el potencial de general el mismo valor, social y psicológico que tienen monedas como el dolar y el euro, ya que estas estan entre las divisas mas importantes del mundo, actualmente no tienen un respaldo mas allá de lo que digan los bancos y los gobiernos, y notamos que en momentos para poder aguantarse tuvieron que inyectar capital donde no habia en una caida exagerada con la burbuja de las hipotecas. CONCLUSIÓN: Bitcoin o Blockchain a largo plazo puede generar mas confianza y seguridad que el dinero que actualmente se usa.

OJO: Investiguen como funciona el bitcoin en su codigo. Y también recuerden que hace unas décadas tu decirle a una persona que todo su dinero estaría en un trozo de plástico (tarjeta de crédito) era una locura.

la 2da.

Sobre la subida y la bajada lo primero es que las criptos trajeron el juego de las bolsas de valores al populismo dígase que ahora algo que era para un grupo de personas es de uso publico, el alza y baja de productos, las caídas fuertes por especulacion siempre han existido. O que creen que paso con Apple los primeros dias de la muerte de Steven Jobs ? o que paso con Fox cuando Disney dijo que lo iba a comprar ?

Cuando un grupo de personas invierte fuertemente en bitcoin, una nueva empresa, institución o gobierno acepta esta moneda, tiende a generarse una especulación que genera un aumento, muchos aprovecha e invierten y un porcentaje alto de personas cuando ven especulaciones negativas por miedo se salen, pero que sucede ? si el bitcoin esta en 20mil y comienza a bajar al menos que cambien los porcentaje las personas QUE SON LA MAYORIA que tienen sus inversiones en bitcoin no lo venden, y se quedan esperando, el bitcoin vuelve a una "normalidad" y espera nuevamente la proxima especulación o inversionista. Evidentemente existen muchos mas factores a tomar en cuenta, pero si nos enfocamos solo en estos 2 parametros, es una balanza donde el nivel de especulación e inversión de los acciones determina según sea negativo/retiros o positivos/inversion si subirá o no, viendo de manera simple es la primera moneda economica digital real que ha existido o se ha popularizado por ende se mantendrá a la alza con su altas y sus bajas pero siempre subiendo.

Y luego que paso? Estan como todos los dias, subiendo y bajando, nada del otro mundo. De que me perdi?

Ya tocara su mes de subida no hay que alarmarse

Recuerden no es solo bitcoin, es la tecnologia detras de todo esto 'Blockchain' es un sistema desentralizado, completamente auditable y transparente!

El BTC fue solo el pionero, como ya sabemos hay un monton de cryptos creadas para beneficios de unos pocos en corto plazo, pero las que de verdad tienen un significativo respaldo tecnologico seguiran creciendo!

Recuerden tambien que el btc esta pasando ahorita por una situacion que no le gusta mucho a la gente: las fees muy altas y los largos tiempos de confirmacion!

En cuanto eso se arregle (Quizas con lighting network) va a ser el boom de los boom!

Para que alguna moneda suba tienes que deshacerte de tus otras crypto!

Por ejemplo hoy en dia es mas favorable trabajar con ETH que con BTC por eso el aumento de la misma!

He sido cauteloso, mi inversión no es muy fuerte... Realmente me involucré en criptomonedas hasta hace poco... Tengo btc y eth... Hasta este mlmento, la ganancia de eth ha soportado lo que btc a podido bajar. Esperemos repunte.

Parece que el techo de btc fueron $20,000 usd por lo pronto.

Atrás