¿Es probable una caída en el Bitcoin y las Altcoins a corto plazo?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Va de nuevo la bajada general, primero cae BTC y con el las altcoins.

Esta misma caida viene pasando 7 u 8 veces entre diciembre y este mes... es completamente comun, sube y baja un porcentaje. Hace 3 años que en estas mismas fechas hace lo mismo. Yo cada vez que baja en vez de agarrarme temor, busco dinero y compro todo lo posible.

Luego durante el año ya te arrepientes de no haber consiguido mas para poner xD

Lo que pasa es que hay que saber subí y baja:excitement:XD
hqdefault.jpg

Hora de salir de compras!! 🙂

Si supiera hace swing trading ya tendría ganancias del 30% en 3 días
:sorrow:
Lástima, también podría tener pérdidas de más del 30%

Las noticias de Corea del sur tambien afectaron el precio bastante, pero hay que saber mantener la calma. Todos los que se asustan estan vendiendo en el peor precio, luego ven que sube bastante y corren a comprar quizas tambien en el peor momento porque despues de una buena subida tambien llega una buena correccion. Por eso siempre dicen que uno debe invertir con dinero que este dispuesto a perder, porque con ese dinero es un poco mas facil que uno no se deje llevar por las emociones.

Última edición:
es una burbuja en toda regla, como paso con las .com o los tulipanes en holanda, los sellos en España...

Me sorprende que los tulipanes se hayan estrellado para ser honestos. Una forma resistente a la censura para transferir rápidamente el valor en todo el planeta en el siglo XVII debe haber sido muy útil. ¿Alguien sabe por qué falló?
---
Oh, espera, ¿te refieres a que la burbuja de tulipán era una flor de moda y no una tecnología financiera? Era una semilla, y no un libro contable distribuido criptográficamente desafiante del banco? ¡Luego me dirá que también hay un suministro infinito!
---
Maldita sea, acabo de descubrir que hay un suministro infinito también. Voy a investigar cuánto duró esta burbuja de tulipán. Bitcoin ha estado aquí por diez años, así que probablemente también haya sido una década en el ejemplo de la flor, ¿verdad? ¿No? ..?
DThOXXYX4AAqT58.webp

Lo vi ayer en twitter.

Hola amigos!

La caida se frena y empieza a dar figura de giro al alza.

Compraria en 13.5K mas o menos, me parece una zona de compra apropiada!

Recuerden que el Analisis Tecnico puede funcionar o no, lo importante es: cuanto ganas cuando ganas y cuanto pierdes cuando pierdes. O que la frecuencia de las ganancias que sean mayor a las perdidas.

ztq79ayuRbmCxvSS7s0BRA.png

Bueno, ya toco y al parecer si empieza a subir.

Vamos a ver si empezando vuelve a llegar a los 15K :encouragement:

Cambio tulipanes y sellos por Bitcoins, si hay interesados mandar MP a mi secretario.

[MENTION=125441]misterlopez[/MENTION] Aceptas remolachas? El azúcar no pasa de moda 😛irate:

[MENTION=125441]misterlopez[/MENTION] Aceptas remolachas? El azúcar no pasa de moda 😛irate:

Solo si tratamos la remolacha en Acor (Olmedo) jaja.

Estos días está habiendo sangrado al igual que ha algún día en Diciembre y en Enero, a mi por lo general mis movimientos se recuperaron (ADA, IOTA, WAVES) sacándolas ganancia. Lo único asusta cuando está todo en rojo.

Se está corrigiendo el mercado, pronto va a subir a 30k 😕

Quizás esté empezando ahora la "esperada" carnicería.

Tremendas caídas en este momento.
Y generalizadas.

Alguien vende un semper augustus?

Yo estoy tranquilo, poco me importa, todo el tiempo estas cosas andan subiendo y bajando. Desesperarse por algo que ya es tan común sería para perder el juicio la primera semana.

kj

Última edición:
No se preocupen la fiesta va a seguir un par de años mas.

El problema mas grande es también su fuerza. La forma descentralizada del negocio. Su punto débil son los wallet. En mi opinión habrá un punto donde la confianza mundial en la tecnología Bitcoin Blockchain se desplomará, esto pasará cuando una serie de wallet se van, se dejan haquear, se enredan etc. Este peligro se pone mas grande cada vez que haya menos negocios aceptando BTC o sus alternativas / derivados.

:distant: ¿Explotó la burbuja?

Atrás