¿Es realmente rentable invertir en Axie Infinity?

• Autor Autor KKAA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KKAA

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos del foro, la verdad tengo ganas de empezar a invertir en este juego, no he visto un vídeo negativo.

¿Alguien sabe si le ha sido rentable?

Farmea solo aventura hasta llegar al nivel 20 y que te sea easy hacerlo, arena solo juega las 5 partidas de los desafíos para ganar esos 50 slp.
Y no, ami no me pasa eso, pasaba antes pero ya lo han arreglado, si te sigue pasando acude al discord oficial

cuanto es lo minimo para entrar?

ando ahorrando con cryptoblade ya ando sacando 1000 mxn diario aproximadmanete

y en cuanto se recupera en axie? tiempo? como es la forma de ganar ahi

ando ahorrando con cryptoblade ya ando sacando 1000 mxn diario aproximadmanete

y en cuanto se recupera en axie? tiempo? como es la forma de ganar ahi
Te refieres al juego cuya moneda se llama SKILL??

sacaba XD aorita y apenas me sale para pagar el g as
Ya no es rentable criptoblades en que nivel esta tus personajes ¿cuanto sale de skill por día?

cuantas horas le dedicas a axie para recuperar lo invertido en un mes? porque estaba viendo que decian 12 horas y para mi eso es mucho, yo tambien quisiera invertir a ver que tal
El primer dia unas 6 horas me tarde, el siguiente día me tarde 3 horas y asi poco a poco va bajando, tienes que jugar en aventura con energia para ir subiendo de nivel los axie

Invertí $1050 hace menos de un mes y en 15 días se le hizo $488
-
No entendía nada del juego y un amigo que si lo conocía ya desde hace tiempo es quien lo estaba jugando, me fue explicando y hace 4 días decidí becarme a mi misma, pero está cuenta salió un poco más cara, salió en casi $1300. Y bueno ahí voy.
Al pasar de los días actualizaré este comentario.
Bendiciones!

Yo inverti $1.800 ayer los axies subieron de precio pero por el momento bien es bastante interesante este juego, hago 150 SLP y mas adelante se puede ir haciendo mas SLP, le dedico unas 2 o 3 horas porque apenas comienzo y es algo lento ya despues dicen que puedes ganar mas SLP por partida ganada entonces ese tiempo puede reducir, se le ve futuro a este juego, quizas mas adelante de becas y comience hacer crias y venderlas lo ideal es hacer de todo

Esta sesión es para hablar sobre Bitcoin, debemos de mantener ordenado el foro

Axie infinity tiene su propio bolsa de valores, es rentable a corto y largo plazo

es rentable mientras la burbuja se mantenga

Creo que el momento para aprovechar es ahora y si en un mes puedes recuperar la ganancia date por satisfecho. En estas cosas uno nunca sabe que puede suceder en el futuro

Actualmente tiene un ROI de 1.4 meses siendo conservador y de 1.1 mes si le dedicas más tiempo y aprendes bien todas las mecánicas.

No se de esa clase de criptomoneda. Si fuera yo siempre de a poquito para ver si es logico o rentable.

es bastante rentable, solamente tienes que invertir mucho