Es recomendable adsense después de un tiempo?

• Autor Autor WuiTroX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WuiTroX

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.
Bueno les cuento, hace 1 mes aproximadamente empece a participar en las redes creándome un blog y participar activamente todo los días... Después de unos días descubrí que el blog no solo me sirva para compartir temas de interés si no para generar una fuente de ingresos. Bueno mi pregunta es esta, es recomendable esperar antes de colocar publicidad en la pagina, para posicionarte primero? y con cuantas visitas diarias es recomendable empezar a colocar la publicidad?... Yo actualmente tengo 300 visitas diarias aproximadamente ya que hay días que generas mas. Y actualmente tampoco le tengo publicidad a mi blog.

Saludos y Gracias por responder....

yo en todas mis webs le puse Adsense desde el primer día

Con 300 Visitas Diarias ya te vas ganando tu dinero, poco, pero de algo se empieza.
Un Saludo, Éxitos! :encouragement:

Personalmente yo empece a colocar adsense despues de las 500 visitas diarias. Primero me dedique a crear contenido util y empezar a tomar fuerza y ya despues me preocupe por la monetizacion del sitio.

Un saludo 🙂

Ya puedes ponerle Adsense, ganarás poco pero eso te motivará a seguir adelante

Y otra pregunta aprovechando el post... Ustedes cuanto le dedican a sus paginas?

Depende de la temática pero para aspirar a ganar medianamente bien con Adsense se necesitan mil visitas diarias. Lo digo por experiencia.

Yo a mis paginas les dedico como 3 horas por día, por ahí en el foro anda un tema que habla sobre eso.
Saludos!

Y otra pregunta aprovechando el post... Ustedes cuanto le dedican a sus paginas?

No hay un estándar de tiempo para dedicarse a los blogs, lo ideal es dedicarle un tiempo que no te perjudique tus otras actividades. Por ejemplo si eres empleado, sera mejor dedicarle alguna hora que te sobra y según baya incrementadose tus ingresos le vas agregando mas horas, hasta que ganas tam bien como para dejar tu empleo y dedicarte por completo al blog.

Ok, Gracias, no se si sera un problema pero yo tengo 1 blog, que publico Noticias paranormales y estoy 5 horas publicando, lo que logro casi siempre son 10 entradas o 8 por lo general. Esta bien? o me estoy sobrepasando? o tendré que cambiar el tema? porque ademas de esas 5 horas publico los mismos temas en foros...

Saludos y Gracias...

Atrás