¿Es recomendable empezar con un blog geek u otra tematica?

• Autor Autor gearofalex99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gearofalex99

Delta
Pues ya tengo todo para crear mi blog, ya descarge wordpress y tengo el hosting.
Pero quiero saber, si recomiendan empezar con un blog geek, o otro tipo de blog.

cualquier temática amigo siempre y cuando te guste y te atraiga para que no acabes dentro de unos meses abandonando el BLOG 🙂

pues me interese, en hacer un blog enseñando todo lo que se, sobre conocimientos web, programacion, Seo, etc. Aunque juntandolo con tecnologia y cosas geek.

la competencia es muy dura en esa clase de blogs pero como dice el compañero de arriba si te gusta no dudes en abrirlo

¿y que les parece si empiezo con un blog de programacion? en el que enseñe php y css etc.

¿y que les parece si empiezo con un blog de programacion? en el que enseñe php y css etc.

tambien hay mucha competencia, pero lo bueno de esto es que si haces guías largas la gente va a seguir entrando lo que te garantiza usuarios activos y diarios. Y ademas te podes hacer un .PDF y postearlo en muchos foros de programacion y en el .PDF pones que si quieren mas info entren a tu pagina podría funcionar, pero tenes que ser muy claro con lo que explicas no te mezcles porque si no lo entiende nadie no sirve.

Te voy a dar mi mas sincera recomendación, no te crees un blog de ese tipo, el rubro esta demasiado saturado y ya la temática de por sí no paga mucho si es que no tienes miles de visitas, a menos que lo hagas porque realmente te guste y no porque quisieras ganar dinero de ello, ese ya es otro tema, pero si tu propósito es el de ganar dinero, huye de esas temáticas y enfócate a mercados mas comerciales y específicos, menos trabajo y mas dinero$$

Las dos son buenas opciones, puedes comenzar dos blogs independientes incluso si quieres.

Saludos

Amigo, debes hacer un blog de la temática que más te guste, si lo haces de otra temática que no te interese tanto te acabarás quemando y lo dejarás, así que principalmente debe gustarte el tema 🙂

Empieza con un blog de una tematica que te guste, de manera que tengas fuentes, información y ganas de escribir.

Pues trata de hacer algo diferente con esa temática, lo que rinde bien son las reseñas de productos tecnológicos, un abrazo

Yo le huyo a esas temáticas xD

La idea de programación es buena siempre y cuando los tutoriales que tengas pensado hacer sean videos - tutoriales, para que tu entrada principal por decirlo asi sea youtube y si quieren mas info o descargar el codigo. Como tambien la idea que ya te dieron de los PDF. Lo mas importante de todo es que te guste lo que vas hacer. Por cierto disculpen la ortografía xd

Ni de loco esta muy saturDo bajo el costo.x clic. Mejor.dale a otra cosa

Empieza un blog de algo que realmente te guste y te anime a escribir... Si eres el mejor, tendrás aseguradas las visitas (o muy probablemente, como quieras decirlo). La idea básica es que te tiene que gustar mucho para no dejarlo abandonado a los primeros inconvenientes que surjan..
Mucho ánimo con tu proyecto!

Todo depende de que te guste escribir y de cuales sean tus intenciones con el blog:
Si son ganar dinero con publicidad: no te conviene una tematica geek, o de programacion, pues los usuarios identifican casi de manera inmediata los anuncios, evitando dar click en ellos.
Si tus intenciones son compartir: es la mejor tematica, sobre todo si te gusta y tienes conocimiento de esos temas

Muchas gracias a todos, por fin me he decidido a empezar!

Atrás