¿Es recomendable empezar en YouTube en 2018?

• Autor Autor Alejandro1820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien mas se une a la pregunta?

Ahora hay mucha competencia. Y lo más difícil es encontrar el público adecuado. ¡Si lo intentas mucha suerte! 🙂

[MENTION=192979]Alejandro1820[/MENTION] yo estoy empezando ahora mismo en Youtube y como todo en la vida existe mucha competencia, pero nadie dijo que seria facil. 🙂

No lo pienses tanto y create un canal multitematico y ha subir de todo saludos

Siempre se puede hacer algo distinto. Ánimo!!

Yo creo que más allá de monetizar puedes ganar de otras formas utilizando Youtube, como por ejemplo: promocionar o vender artículos que tengan demanda.

Gracias amigo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=192979]Alejandro1820[/MENTION] yo estoy empezando ahora mismo en Youtube y como todo en la vida existe mucha competencia, pero nadie dijo que seria facil. 🙂

Avísame de como te va, espero compartas tu canal. Éxitos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Puede ser otra alternativa. Gracias :greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Yo en este momento no lo recomendaría, pienso que puede haber otras cosas, pero si quieres generar a la larga es una opción.

NO le recomiendo a nadie querer vivir de Youtube, sin lugar a dudas Youtube no es una fuente de ingresos constante y a pesar de que Google, Internet y Youtube crecen cada día pareciera que es lo contrario para los Youtubers pues desde que se creo el sistema de partners los Youtubers han ido ganando cada vez menos desde que el sistema empezo, cuando pareciera que debería ser alrevez ¿verdad?. Entonces ¿que podemos esperar?, que siga por este camino porsupuesto.

No le recomiendo a NADIE que quiera vivir de Youtube, hay otras formas de ganar dinero, por ejemplo Patreon o Donaciones, inclusive alternativas más seguras como Twitch. Entonces puedes intentar ganar dinero por parte de Youtube pero lo mejor es optar por otras plataformas para obtener esos ingresos. Youtube solo es la plataforma por la cual puedes dar a conocer tu contenido pero no para obtener ingresos, sí ahorita no es conveniente en unos años ya va a ser practicamente irrentable.

aun tengo un canal que necesito monetizar con 5k de subscritores

Youtube no es solo adsense.

¡Claro que podes! Toda ventana para ser influencer es una oportunidad de dinero a largo plazo. No te olvides que Youtube tiene directos donde donan, así mismo podrás contactar con marcas si tu contenido es relevante.

Youtube anda loco con las exigencias, y no monetiza como antes. Pero sigue siendo uno de los portales de vídeo mas importantes del mundo.

Tienes razón. YouTube sigue siendo un buen medio para darse a conocer y ser influencer es una de las posibles opciones para convertirlo en una fuente de dinero.

Tengo un canal de 25 k y no llego a los 30 dolares mensuales, esta un poco duro hoy, sobre todo cuando te cuesta dinero producir el contenido. Pero bueno, como han dicho por ahi, a veces es importante estar bien en google y youtube a largo plazo, puede dar sus frutos.

Yo diría que es recomendable sin duda. Mucha gente dice que actualmente ya no se puede crecer y tal, pero son tonterías. Claro que hay más competencia y por tanto es más complicado crecer, pero ya se ha demostrado por muchas personas que si haces las cosas bien, youtube te puede dar un futuro también. Ahora, el tema es ese, no todos hacemos las cosas bien xDDD

Claro que se puede con bastante esfuerzo, todo llega con paciencia y dedicación, solo tienes que trabajarlo y lograras tener altas sumas

Creo que si es Rentable, yo en youtube no se mucho de este negocio, pero justo este año comenzare también mis canales.

Ilústranos tu, de dónde has sacado la información?

Atrás