¿Es recomendable empezar en YouTube en 2018?

• Autor Autor Alejandro1820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alejandro1820

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, tengo una pregunta que quisiera que me contestaran, es que necesito saber si es recomendable o no...

Todos sabemos como ha cambiado Google y YouTube últimamente, e incluso he visto youtubers famosos decir que ya no se gana casi con YouTube, que se ha puesto durísimo. Entonces, mi pregunta es la siguiente:

¿Es recomendable empezar en YouTube básicamente desde cero? Tengo un canal con unos 500 suscriptores, que comencé hace 2 años, subí un par de vídeos y tuve poco más de 100K visitas pero hasta ahí.

Entonces, ¿sería recomendable ponerle trabajo duro a YouTube nuevamente para ver frutos o YouTube ya no está siendo muy buena opción que digamos?

Agradecería su respuesta. ¡Saludos! 🙂

para todos los que comienza con YT de 0. les recomiendo que compren canales monetizados ya aprobados.Puede ganar sin 1000 subs y 4000 horas de tiempo 😛irate: :encouragement:

Youtube no es solo adsense.

¡Claro que podes! Toda ventana para ser influencer es una oportunidad de dinero a largo plazo. No te olvides que Youtube tiene directos donde donan, así mismo podrás contactar con marcas si tu contenido es relevante.

Youtube anda loco con las exigencias, y no monetiza como antes. Pero sigue siendo uno de los portales de vídeo mas importantes del mundo.

siempre se puede, pero tene en cuanta dos cosas: - el exito vienes de mucho trabajo. - nada es garantizado.

Siempre se va a poder. Pero de algo tienes que estar seguro, si el exito quieres alcanzar un buen aporte que te diferencie del resto tendras que realizar 😛7:

Y claro algo de suerte siempre sera necesario aunque te digan lo contrario

Bueno debes hacer 2 cosas ,si entras a youtube apuntas para tus primero 500 subscriptores y hacer unos 600 videos ,si logras eso en 6 meses o menos ya estas generando dinero , o comprar canales ya monetizados ,pero igual crear tus primero 100 videos y luego a 1000 videos vas a ver rentabilidad por largo tiempo y depende la tematica

Pues sí, a día de hoy youtube sigue siendo la mejor de las plataformas si empezás de cero, más que nada por el tema de la viralidad, si sabés entender la demanda de la gente en cuanto a contenido no vas a tardar mucho en destacar en la plataforma.

Según tengo entendido, youtube sigue siendo una plataforma excelente, tal vez no sea la que mas paga para alguno ámbitos como twitch para los gamers y eso, pero es excelente para empezar y crear una marca, ademas si te preocupa por el crecimiento, recuerda hacer vídeos de calidad, una vez se hagan populares, si son buenos llegaran mas consumidores.

Empezar de 0 es casi lo mismo empezar ahora que antes con 1 diferencia:
1.- Antes entrababas y podías monetizar de una vez pero si no generabas vistas no ganabas nada. Si generabas visitas que lleguen a lo que ahora es el mínimo tampoco ganabas casi nada, si generas muchas visitas mas que las que el mínimo pide en muy poco tiempo superaras los 1000 sub y a muy corto plazo te darán el patner. Teniendo en cuenta que cumplas las normas de la comunidad.

Si vas a lograr algo en youtube lo lograras con o sin el patner desde el principio y si vas a generar ingresos eso vendrá solo lo importante es el esfuerzo que le pongas, si ves que tienen tiempo en la plataforma y le has puesto mucho empeño sin lograr ni vistas ni sub mejor ponte a hacer otra cosa, si ves que en un tiempo aceptable logras generar vistas, me gusta, dislike y comentarios junto con sub entonces todo lo medas vendrá solo, patner, marcas, patrocinios donaciones y cualquier cosa que te imagines.:greedy_dollars:

Si vives en Venezuela :ambivalence: a lo que logres el patner tendrás una ventaja por encima de todos los que son youtubers en otros partes del mundo que estan comenzando es que si cobras el mínimo 100$ te va a rendir casi para vivir de youtube (si eres soltero te alcanzara) eso te ayudara a seguir generando ingresos hasta obtener algo decente en otras partes del mundo. :greedy_dollars:

Pues si ya tienes una base de usuarios se te facilita continuar o recomendar un canal secundario a tus suscriptores actuales. Preguntale a tus usuarios que tipo de videos o que tematicas quieres que toques en los siguientes videos para lograr mas interaccion.

Claro que puedes comenzar desde 0, cada día las redes sociales se van actualizando y siendo mas complejas... pero el camino al exito no es fácil... tienes que hacerlo con mucho empeño y un buen trabajo.

Siempre que sepas lo que haces , claro que si .

si no comienzas nunca vas a saber si era o no rentable ni la verdadera verdad

La mejor opción es empezar de nuevo trabajar bastante y poner todo en manos de Dios !!

Cual seria la competencia actual de youtube? sigo pensando que posiblemente este año este dificil producir con youtube.

tengo canales monetizados con +1k y tambien sin sub precios mandame mp :encouragement:

Si es recomendable empezar de cero para mí si. Así sabes cómo va evolucionando tu canal y recordaras el día en que nació tu creación. Pero si ya tienes un canal puedes volver a comenzar y se constante y verás resultados ok y ten paciencia.

Gracias por sus comentarios :encouragement:

Hola hermano te sugiero continuar con tu canal antiguo, empezar de cero es un suicidio si ya tienes esa cantidad de suscriptores.

Atrás