J
Jalil
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hermano para que de vedad puedas monetizar videos tienes que tener una temática buena mucha paciencia y pagar por un poco de publicidad por que eso siempre ayuda al principio. tambien es cierto como dicen los compañeros que YT ya no monetiza como antes pero igual sigue siendo una fuente rentable en venezuela.
saludos
Hola hermano te sugiero continuar con tu canal antiguo, empezar de cero es un suicidio si ya tienes esa cantidad de suscriptores.
LO has intentado desde cero?
- - - Actualizado - - -
Hol jalil, bueno hay tienes diferentes opiniones :encouragement:
Yo estoy a punto de comenzar un canal tambien. Pero eso no me preocupa.
Los youtubers mas antiguos ya la plataforma no le dan tanta prioridad por el algoritmo nuevo.
Si es un canal nuevo, youtube le da la preferencia por ser contenido nuevo.
Asi que de mi parte me lanzare sin preocupaciones.
no lo creo, los canales medianos o grandes y que sean antiguos siempre tendrán prioridad, y si tienen contenido nuevo aun mas,
Si lamentablemente borre mi antiguo canal y estoy comenzando nuevamente, es difícil cuando ya tienes un publico luego venir desde cero a no recibir respaldo de ningún vidente :C
Yo estoy a punto de comenzar un canal tambien. Pero eso no me preocupa.
Los youtubers mas antiguos ya la plataforma no le dan tanta prioridad por el algoritmo nuevo.
Si es un canal nuevo, youtube le da la preferencia por ser contenido nuevo.
Asi que de mi parte me lanzare sin preocupaciones.
Si puedes y de hacerlo, tendrías la posibilidad del éxito pero hoy por hoy, queda algo difícil obtener tantos suscriptores sobretodo por el tema de la nueva actualización de Instagram que le esta generando mucha competencia a Youtube y podría ir en decadencia cada día mas.
Saludos
Es más complicado que antes. Nosotros vendimos dos canales hace dos años tras la caida de ingresos de AdSense. Si lo haces para ganar pasta, intenta buscar una temática muy popular.
Solo debes ver que es lo que deseas tu en estos momentos, porque crecer es un proceso bastante lento, lo bueno es que si lo haces podras ver como dia a dia avanzas, pero si quieres ver resultados ya pues con la cantidad de seguidores que tienes a mi parecer seria preferible seguir!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?