¿Es recomendable hacer esto?

• Autor Autor DuvanMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DuvanMX

DuvanMX

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos,

Para preguntaros si eliminar la imagen principal al entrar al post es bueno ya que solo lo dejo ver en popular post y el inicio. Mi blog es ...

Última edición:
Es decisión propia, solo piensa como si fueras un usuario y listo.

Hay algo que debes tomar en cuenta, abres un artítulo, ves solo texto... ¿Qué piensas?... Que weva leer todo esto... En cambio si ves imágenes ya psicológicamente sientes que es menos texto. Es mi punto de vista. 😉

Pues para eso sirven las imagenes para llamar la atencion de los usuario, si las personas no ven una imagen lo mas seguro es que no veran lo que quieras mostrarles

Pues para eso sirven las imagenes para llamar la atencion de los usuario, si las personas no ven una imagen lo mas seguro es que no veran lo que quieras mostrarles

La gente puede ver la imagen en la página principal y en las redes sociales, hago referencia a la imagen principal o de inicio del post para que no se vea, si el articulo es de imágenes obviamente las verán pero no la principal al entrar al post.

Una imagen ilustrativa hace que se vea aparente ver menos texto y el usuario no le e pereza leer una chorrera de párrafos.

Nah. No es recomendable. O sea, no te pasará nada malo, pero yo como usuario te digo, que un blog sin imagenes, es un blog que nunca mas visitaré.

Deja las imágenes, justo a un título llamativo es lo que más te ayudará a ganar tráfico en fb.

Atrás