¿Es recomendable migrar de Blogger a WordPress?

• Autor Autor CesarMart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CesarMart

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Pues eso, poco a poco veo que mi blog esta creciendo (por los momentos alojado en Blogger), y quiero saber si de verdad vale la pena pagar un Hosting y migrar a WordPress.

El motivo principal por el que lo haría es para mejorar el sistema de comentarios, ya que en Blogger es muy limitado y por los plugins que sin duda mejoran mucho a un blog. Pero al momento de pensar que perderé todo el trabajo que he hecho con la plantilla (en cuanto a diseño) y el estrés que será el estar pendiente de pagar un hosting, me desanima.

¿Ya ustedes han pasado por eso?. ¿Se quedarían con Blogger o WordPress?. ¿Que me recomiendan?.

Un saludo :top:

De que vale la pena si vale la pena, hay muchas razones por la cual WordPress es mejor.

Pero aún así yo me quedo con blogger, es perzonalizable (no tanto como wordpress), pero no te preocupas de pagar hosting o que tu blog se hayá caído.

Por mucho si vale la pena migrar a WordPress.

Yo me quedo con blogger por muchas razones
Mis ganancias las puedo invertir en publicidades para conseguir mas visitas y NO en un hosting
Los host siempre por una u otra cosa hacen renegar
Nunca se caerá xD blogger es y siempre va a ser rápido

En el tema de diseño, me gusta convertir los themes de wordpress para blogger xd asique a simple vista es lo mismo

saludos

para mi si vale la pena cambiarse, es mucho mejor wordpress, y yo dure mucho con blogger, todavia tengo blogs, en blogger, ya que crescan mas me cambio de nuevo, hay plantillas modificadas de wordpress para blogger, pero no tienen todas las funciones, aparte con los pluggins de wordpress te ayuda en muchas cosas.

Te recomiendo ampliamente migrar a Wordpress. Tiene un potencial SEO mucho mayor que blogger, ademas otras cosas claro está.

Yo te digo que si vale la pena migrar a Wordpress. Es mucho mas personalizable y profesional.

Yo me quedo con blogger por muchas razones
Mis ganancias las puedo invertir en publicidades para conseguir mas visitas y NO en un hosting
Los host siempre por una u otra cosa hacen renegar
Nunca se caerá xD blogger es y siempre va a ser rápido

En el tema de diseño, me gusta convertir los themes de wordpress para blogger xd asique a simple vista es lo mismo

Wordpress.com tampoco se caerá nunca, y cada vez sigue creciendo, el problema es que wordpress ya no sería tan personalizable como en un host propio.

Y si que vale la pena cambiar a wordpress, es infinitamente mejor que blogger.

¿Realmente vale la pena migrar a WordPress?
logicamente es mejor WordPress
porque?
multilpicaras tus visitas por 1000 y mas por lo del SEO...
no tienes limites con el codigo puedes hacerte el mejor diseño que tu imagines...
osea tienes el control total de tu sitio...
google ama wordpress...
sino como explicamos que grandes sitos de la red usan wordpress como plataforma de publicacion...
amigo pasate lo mas rapido que puedas a wordpress estas perdiendo visitas
saludos...

Mis posts se posicionan en menos de 10 minutos O.O Wordpress, sus plugings y sus themes me han hecho la vida más fácil, además de la separación de tags y categorías... en blogger solo hay categorías u.u

Gracias a todos por responder 🙂. Pero al migrar a WordPress (conservando el mismo dominio) no se pierde nada verdad? (Alexa, PR, Posicionamiento, Posts, visitas...)

Si haces una redireccion correcta no deberias perder nada, es mas, ganaras en terminos de SEO te lo aseguro.

En cuanto al PR, si no cambias el dominio, seguira igual que siempre 😀

Atrás