¿Es recomendable usar Amazon Ads con Adsense?

• Autor Autor LoryMoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LoryMoney

LoryMoney

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hey betas que tal, con las pocas ganancias que llevo en adsense me preguntaba si podia combinarlo con el amazon ads, y si este no tiene inconvenientes, me dicen que tiene ecpm de hasta 8.00$ , entonces si coloco las dos networkds de anuncios, amazon ads en articulos y adsense en la web en general habria conflicto?, podrìa perder la cuenta adsense?, o peor aun ambas cuentas? 😕

Para nada, no tiene nada de malo tener ambas cuentas, solo hay que tener cuidado en poner anuncios de amazon que infringan las políticas de adsense, porque ahí se te pueden inhabilitar, ya sea anuncios como por ejemplos, de lencería, armas y mas.

espero y te ayude.

[MENTION=194607]moisalug[/MENTION] , no, mis anuncios de amazon son mas de salud, cuidado personal , cosas como lociones, suplementos , cremas etc asi... no hya problema alguno?

El problema de los anuncios de Amazon, que entiendo te refieres a afiliados, es la geolocalización. Si tienes los anuncios con Amazon España y te compran algo desde Chile no te cuentan nada (salvo que tengas geolocalizados los enlaces).

Yo me quedo con Adsense, por ahora :encouragement:

[MENTION=21976]Derecho[/MENTION] lo tengo en Amazon estados unidos, y no me refiero a afiliados, yo digo las ads! , tengo entendido que afiliados paga es por ventas, yo digo la propia network de monetizacion por visitas... y gracias por contestas , saludos

[MENTION=21976]Derecho[/MENTION] lo tengo en Amazon estados unidos, y no me refiero a afiliados, yo digo las ads! , tengo entendido que afiliados paga es por ventas, yo digo la propia network de monetizacion por visitas... y gracias por contestas , saludos

Gracias a ti por compartir la información. Y dónde está ese programa de publicidad de Amazon? podrías pasar enlace?

habéis probado entonces a hacer arbitraje con amazon ads y os ha salido rentable? de qué forma lo habéis hecho exactamente?