¿Es seguro usar Facebook Ads con AdSense?

• Autor Autor Sotocpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sotocpc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes {hora peninsular}, alguien tiene conocimiento de esto? Me explicaré mejor:
Tengo un sitio web que tiene AdSense, ¿correría el riesgo de ser baneado si utilizo FacebookAds para llevarle más visitas?

Acá hay un sitio que incluso explica como hacerlo pero no me fío, saben que AdSense es muy delicado...
De antemano agradecería mucho sus respuestas, saludos.

bueno ami me banearon una cuenta yo estaba generando bien ise para el pin luego un dia postea un posh interesante se iso viral y al rato me banearon pero tenia codigo oculto no se si fue por el codigo o por facebook ads

Buenas compañero, estoy casi seguro al 100% de que no pasa nada por tener Adsense y enviar tráfico a tu web mediante Facebook. Existen muchas webs que tienen Adsense y casi el 90% de sus visitas son de Facebook y no tienen ningún problema. En cuanto a mi experiencia, nunca he tenido ningún problema con esta situación. ¡Un abrazo!

Yo nunca tuve problema! Es el dia de hoy que sigo trabajando con facebook ads y adsense! :encouragement:

Yo nunca tuve problema! Es el dia de hoy que sigo trabajando con facebook ads y adsense! :encouragement:

¿Si? ¿Es decir que envías tráfico a tu sitio web con AdSense pagando en Facebook Ads?

bueno ami me banearon una cuenta yo estaba generando bien ise para el pin luego un dia postea un posh interesante se iso viral y al rato me banearon pero tenia codigo oculto no se si fue por el codigo o por facebook ads

¿Qué tenías en el código oculto?
-
-
¿Alguien más que pueda contar su experiencia?

bueno el codigo oculto estaba bien pero me puse de loco a elimirar las ip blokeadas y y bueno

No hay riesgo de baneo, varios lo afirman y recomiendan que es seguro trabajar con las dos. :encouragement:

Es seguro, como dicen con codigos ocultos o scripts para que clickeen el anuncio te pueden banear facil, no solo adsense, tambien facebook. Asi que puedes trabajar con ambos mientras lo estes haciendo "limpiamente"

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Es seguro, como dicen con codigos ocultos o scripts para que clickeen el anuncio te pueden banear facil, no solo adsense, tambien facebook. Asi que puedes trabajar con ambos mientras lo estes haciendo "limpiamente"

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

¡Muchísimas gracias a ti y a todos los que me respondieron para salir de esta duda!

Atrás