¿Es recomendable usar Facebook Ads para aumentar el tráfico en mi blog?

• Autor Autor jesuszhk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesuszhk

jesuszhk

Préstamo
Delta
Social Media
Hola betas me recomiendan facebook ads para llevar publico a un blog - soy nuevo en el mundo de facebook ads

Última edición:
Si :encouragement:

Siempre y cuando tengas etrategias buena si

si es para adsense con mucho cuidado, si es para cpa la cuenta de fbads te durará poco, si es para branding te viene de lujo

Depende

Depende la temática y la competencia. También que estrategia tienes pensado. Cual es el blog?

saludos

Ojo facebook ads esta muy carisimo, o me equivoco?

Si no sabes usarlo, tirarás el dinero. Investiga mucho antes de iniciar una campaña.

Al pagar se potenciará el alcance de las publicaciones en mi fanpage llegando a mas de los fans o la publicidad será vista por gente nueva que no tiene like en mi página de facebook? Consulto esto porque tengo una fanpage con 1 millón de fans y el alcance de las publicaciones no pasa de los 35mil... 😕

Depende del tipo de objetivo. Si vas a publicar basura viral pues una campaña bien definida vas a conseguir un buen CPC.
Pero caso contrario mientras disminuya tu publico objetivo y filtres los prospectos al detalle el CPC va a subir por las nubes. He llegado a pagar hasta USD1, de cada USD20 de inversión tenia conversiones de USD70, era negocio, hasta que empezó a subirme hasta USD3 y ya dejó de ser negocio.

Atrás