Es rentable comprar un sala de poker.

• Autor Autor cupula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cupula

cupula

Dseda
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Tengo la duda , es rentable comprar una sala. ?

Alguien tiene alguna ?

Depende del tráfico y manos jugadas por hora. Pero es super rentable, se cobran demasiadas comisiones por hora.

Si consigues un buen número de usuarios seguro que es muy rentable ya que te llevas comisión por cada mano jugada.
Yo en mis buenos tiempos llegaba a jugar unas 1500 manos al día, así que es una pasta.

Claro, ahora tienes que pagar licencias, etc...

Muy rentable aunque de momento necesitas mucho pero mucho dinero para tener una y luego mantenerla viva.
Si lo tienes, adelante no tendrás perdida casi.

Si lo quieres hacer legal pues bien, tienes mucho papeleo por hacer, pero si es hobby pues ándale, puedes sacar algunos verdes, pero ojo si mucho cuidado.

La unica red que he visto que ofrezca salas es Enlace eliminado si alguien sabe de alguna mas que me informe.

La verdad, que en estos sitios puedes hacer bastante negocio :encouragement:

wow siempre soñe con tener una :sorrow: pero ni idea como hacerla, tampoco lo de hacer papeleo si haces una me pones de moderador jajaja 🙂 suerte con tu proyecto.

Yo por igual pensé en montar una sala de Poker, el punto es la rentabilidad y esas cosas. Aunque según leo es fácil de monetizar.

Alguien sabe de otra red que acepte ahora nuevas salas, no hay nadie que creara ninguna..:witless:

Atrás