Es rentable crear un dominio con varias palabras clave en el ?

• Autor Autor SinTabú
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SinTabú

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, seré breve y busco que los más expertos me puedan sacar de dudas

he buscado varios nombres de dominio que me han interesado pero todos estan en premium, me imagino por lo corto y provechoso que serian

entonces decidi crear entonces uno combinado, uno que me mezcle almenos las palabras y separadas con un "-", ejemplo: los-amigos-de-forobeta.com

sera bueno para google hoy dia usar varias keys en un domonio y más aun, usando separador "-" ???

agradeceria el apoyo para salir de duda. es que tengo un proyecto en mente y quisiera llevarlo a cabo.. aclaro que usare 3 palabras🙂

gracias

Lo mas recomendable seria una sola palabra clave corta en dominio, preferiblemente con .com
Ahora bien si usaras tres palabras te recomendaría un único "-" para el dominio

Lo mas recomendable seria una sola palabra clave corta en dominio, preferiblemente con .com
Ahora bien si usaras tres palabras te recomendaría un único "-" para el dominio

es que verás, el dominio que queria era por ejemplo: amigomio.com pero estaba solo en premium... lo q hice fue optar por buscar entonces: amigo-mio.com ya ahi con un "-" pero pasaba que tambien estaba no disponible y ni siquiera esta online🤨 entonces opté por una 3era opcion: el-amigo-mio.com

ya me entiendes ??
y no se si google lo coja bien🤔 pero las 3 palabras claves sirven full para hacerle buen seo con buenos articulos y palabras claves en esos articulos, el problema es la duda q tengo al crear ese nombre q seria un dominio de cola larga🤔

Y qué tal con .net .org .info?

Y qué tal con .net .org .info?

diablos, la verdad no busque... lo que pasa es que estaba en godaddy y no veia por ningun lado ni los .net ni los .org solo los .com y puras vergas raras q salen como el xyz, .club y ese poco de basura🤣

edito: he conseguido el .org 😍

gracias amigo RafaVar

Buscalo en who.is aahh un consejo, nunca busques dominios en GoDaddy, siempre me ha pasado que buscaba dominios en GoDaddy y luego ellos lo compraban y me lo vendían a un precio muy elevado. Supongo que lo hacen de manera automática al ver que estás interesado en ese dominio. Suerte compañero

Excelente compañero!