Es rentable crear un dominio con varias palabras clave en el ?

• Autor Autor SinTabú
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SinTabú

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, seré breve y busco que los más expertos me puedan sacar de dudas

he buscado varios nombres de dominio que me han interesado pero todos estan en premium, me imagino por lo corto y provechoso que serian

entonces decidi crear entonces uno combinado, uno que me mezcle almenos las palabras y separadas con un "-", ejemplo: los-amigos-de-forobeta.com

sera bueno para google hoy dia usar varias keys en un domonio y más aun, usando separador "-" ???

agradeceria el apoyo para salir de duda. es que tengo un proyecto en mente y quisiera llevarlo a cabo.. aclaro que usare 3 palabras🙂

gracias

Lo mas recomendable seria una sola palabra clave corta en dominio, preferiblemente con .com
Ahora bien si usaras tres palabras te recomendaría un único "-" para el dominio

Lo mas recomendable seria una sola palabra clave corta en dominio, preferiblemente con .com
Ahora bien si usaras tres palabras te recomendaría un único "-" para el dominio

es que verás, el dominio que queria era por ejemplo: amigomio.com pero estaba solo en premium... lo q hice fue optar por buscar entonces: amigo-mio.com ya ahi con un "-" pero pasaba que tambien estaba no disponible y ni siquiera esta online🤨 entonces opté por una 3era opcion: el-amigo-mio.com

ya me entiendes ??
y no se si google lo coja bien🤔 pero las 3 palabras claves sirven full para hacerle buen seo con buenos articulos y palabras claves en esos articulos, el problema es la duda q tengo al crear ese nombre q seria un dominio de cola larga🤔

Y qué tal con .net .org .info?

Y qué tal con .net .org .info?

diablos, la verdad no busque... lo que pasa es que estaba en godaddy y no veia por ningun lado ni los .net ni los .org solo los .com y puras vergas raras q salen como el xyz, .club y ese poco de basura🤣

edito: he conseguido el .org 😍

gracias amigo RafaVar

Buscalo en who.is aahh un consejo, nunca busques dominios en GoDaddy, siempre me ha pasado que buscaba dominios en GoDaddy y luego ellos lo compraban y me lo vendían a un precio muy elevado. Supongo que lo hacen de manera automática al ver que estás interesado en ese dominio. Suerte compañero

diablos, la verdad no busque... lo que pasa es que estaba en godaddy y no veia por ningun lado ni los .net ni los .org solo los .com y puras vergas raras q salen como el xyz, .club y ese poco de basura🤣

edito: he conseguido el .org 😍

gracias amigo RafaVar
Excelente compañero!

Atrás