¿Es rentable crear un sitio de vídeos graciosos?

• Autor Autor Stoic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Stoic

Stoic

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, estoy pensando entrar fuerte y gastar bastante dinero para crear un sitio de vídeos bien echo.

Me gustaría saber su experiencia con este tipo de sitios, si les resulto rentables o no para adsense. Pienso hacerlo sobre videos graciosos (bloppers, caidas, etc..)

Tengo material y dinero para hacerlo pero primero quiero asegurarme.

Gracias y saludos! :encouragement:

Las experiencias de cada persona son distintas, la ventaja es que son fáciles de actualizar y de ganar visitas, pero el ctr es un poco bajo en comparación con otras temáticas.

Si obtienes muchas visitas sí, normalmente el cpc es bajo pero puedes compensarlo con miles de visitas.

Saludos.

Una tematica dificil, lo bueno de ella es que no se requiero mucho tiempo en preparar los post, en todo caso se perderia mas en buscar los videos de buena calidad.

El cpc da pena, pero si consigues una buena cantidad de visitas pues entonces a sacarle provecho 😉

Bueno gracias por las respuestas... espero poder atraer mucho trafico :drunk: y creo que con la parte de los videos no se me va a hacer difícil.. tengo mucho material

saludos :encouragement:

Depende de lo que quieras !!!

1. desarrollar un Hobie subiendo videos

2. Ganar dinero por internet

cuando tengas clara esas dos alternativas te podran dar una mejor opinión ambas son compatibles pero en los extremos se gana el dinero, tengo unos micronichos con solo 1 a 2 entradas y entre 100 -200 visitas por dia y dejan CTR sobre 12% y CPC sobre un dolar. Pero esas son ideas pensadas solo en dinero pero si lo que quieres es hacer lo que te gusta DALE libertad de expresiona a tu mente y lanzate.

Good luck

lo que traerá el tráfico va a ser el texto (palabras clave) y el contenido original del video, tu sabes cual será tu fuerte

Igual y te funciona aunque la ultima vez que intente hacer un sitio de videos terminé vendiéndolo ya que google mostraba en las dos primeras páginas puro resultado de youtube.

Igual y te funciona aunque la ultima vez que intente hacer un sitio de videos terminé vendiéndolo ya que google mostraba en las dos primeras páginas puro resultado de youtube.

Toma en cuenta lo que dije primero, y en segundo este comentario de zosesbn con respecto al posicionamiento de Youtube, los que suben videos a Youtube no saben sobre palabras clave

Toma en cuenta esto: .. ya que google mostraba en las dos primeras páginas puro resultado de youtube ...

Te estoy diciendo que si abres una web de video en estos tiempos es suicida, la tendencia es youtube no te conviene , mejor dedícate a aprender a buscar micronichos no una temática que encima de j*** , youtube aparte peleada

Atrás