Es rentable el CPA hoy en día?

• Autor Autor Abid10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abid10

Abid10

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola chicos! Cada día veo menos personas interesadas en cpa o que tengan éxito al intentarlo, pues quizás sea que el juego en cpa a cambiado debido a todas las restricciones. Con eso no quiero decir que no sea rentable, solo que no creo que pueda ser la primera fuente principal de alguien que nunca halla generado ingresos o que cuente con una inversión menor a los 300 dólares sólo en promoción.

Para nada, el cpa sigue vigente, solo que las cosas cambian todos los dias! actualemnte estoy empezando a trabajar unas nuevas campañas de cpa, lo unico que te digo es que esta mas complicado que nunca, pero aun es rentable para quien sabe hacerlo!

claro si no tienes experiencia lo mas probable es que pierdas el dinero de forma muy facil!

yo actualmente saco 1200 a 1500, a medio gas! ya que las restricciones por parte de las fuentes de trafico estan muy complicadas!

Para nada, el cpa sigue vigente, solo que las cosas cambian todos los dias! actualemnte estoy empezando a trabajar unas nuevas campañas de cpa, lo unico que te digo es que esta mas complicado que nunca, pero aun es rentable para quien sabe hacerlo!

claro si no tienes experiencia lo mas probable es que pierdas el dinero de forma muy facil!

yo actualmente saco 1200 a 1500, a medio gas! ya que las restricciones por parte de las fuentes de trafico estan muy complicadas!
cuanto estas invirtiendo aorita?

que cpa estas trabajando, yo también pensé que los cpa ya andaban algo olvidados en tema de rentabilidad virtual

No está muerto, desgraciadamente está lleno de plataformas rata que han sistematizado métodos de robo a sus propios afiliados. Por ejemplo, tu tráfico genera 10 conversiones pero ellos reportarán 3 o 4 para quedarse lo otro.

La única forma de probar esto es tu haciendo la compra de alguna campaña que estás corriendo. Así es como tristemente he comprobado que plataformas (como Soicos y otras enfocadas al mercado latino) le roban a sus afiliados.

Así que si puedes vivir sabiendo que obtendrás solo un porcentaje de lo que en realidad te pertenece, puedes considerar hacer CPA.

No está muerto, desgraciadamente está lleno de plataformas rata que han sistematizado métodos de robo a sus propios afiliados. Por ejemplo, tu tráfico genera 10 conversiones pero ellos reportarán 3 o 4 para quedarse lo otro.

La única forma de probar esto es tu haciendo la compra de alguna campaña que estás corriendo. Así es como tristemente he comprobado que plataformas (como Soicos y otras enfocadas al mercado latino) le roban a sus afiliados.

Así que si puedes vivir sabiendo que obtendrás solo un porcentaje de lo que en realidad te pertenece, puedes considerar hacer CPA.
que triste leer eso yo que quiero hacer cpa este año con dios mediante..... pero uff

Hola chicos! Cada día veo menos personas interesadas en cpa o que tengan éxito al intentarlo, pues quizás sea que el juego en cpa a cambiado debido a todas las restricciones. Con eso no quiero decir que no sea rentable, solo que no creo que pueda ser la primera fuente principal de alguien que nunca halla generado ingresos o que cuente con una inversión menor a los 300 dólares sólo en promoción.
El CPA está más que vivo, lo que está es cada vez más complejo hacer dinero fácil como se hacía antes porque ahora para hacer CPA hay que conseguir un tráfico muy bueno y que convierta. Y como cada vez el tráfico está más caro, pues hacer CPA solo es rentable en determinadas acciones. Pero si tienes nichos específicos y ofreces productos acordes pues convierte de forma masiva. Ahora, lo dehacer CPA con tráfico fríocomose hacía antes, pues imposible.

Web CPA 100% orgánica, nicho descargas:
cpa.webp

cpa gsc.webp

Lo que para mi funciona es tener una landing page muy buena y actualizada, no vale enviar la visita a una landing poco trabajada, cuanto mejor sea la landing mas conviertes, y hay un montón de nichos de CPA, y no solo hay CPA para descargas o hacks de juegos, hay seguros, finanzas, ect. ect.

No precisamente pero si un poco difícil por las restricciones, siento que es lo que mas deja el cpa en lo personal.

Web CPA 100% orgánica, nicho descargas:
Ver el archivo adjunto 680020
Ver el archivo adjunto 680021
Lo que para mi funciona es tener una landing page muy buena y actualizada, no vale enviar la visita a una landing poco trabajada, cuanto mejor sea la landing mas conviertes, y hay un montón de nichos de CPA, y no solo hay CPA para descargas o hacks de juegos, hay seguros, finanzas, ect. ect.
Yo tengo una idea, no se hasta que punto sea viable pero yo como desarrollador de juegos estoy pensando en montar una pagina de un nicho en especifico, y en vez de usar una landing page utilizar un juego HTML5 y ahi meter las campañas de CPA y enviar trafico desde twitter, parece que tienes algo de experiencia en estos temas, tu que opinas compañero? crees que sea viable?.

Para nada, solo debes saber trabajarlo

CPA es uno de los metodos que mas ganancia genera. Yo personalmente he visto a un contacto de inglaterra hacer 3k USD en un dia en el nicho de adulto.

Pero como bien dijeron, necesita una fuente constante de trafico de calidad.

CPA es uno de los metodos que mas ganancia genera. Yo personalmente he visto a un contacto de inglaterra hacer 3k USD en un dia en el nicho de adulto.

Pero como bien dijeron, necesita una fuente constante de trafico de calidad.
🤫

no tiene nada de secreto jajajaja para ver ganancias asi de altas necesitan que conviertan ofertas de tarjetas de credito, esas pagan hasta 50$ usd o mas por conversion, sin embargo esas ofertas son DIFICILES de convertir jajaj

CPA muerto? Si es de lo que más dinero genera.
Lo que hay es más competencia que antes, nada más.

Atrás